Cuándo usar un sostén deportivo

Escrito por wendy travolta | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuándo usar un sostén deportivo
(Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Escuchen, señoras: sus dos mejores amigas se han estado sintiendo un poco bajas últimamente. Podrían utilizar tu apoyo. Por suerte, las tiendas de hoy en día tienen una selección aparentemente ilimitada de sostenes; existe un color, tamaño y estilo para vestir cualquier seno para cualquier ocasión. Sin embargo, con tantos sujetadores disponibles para elegir, ¿cómo mantienes un registro de cuando usar cada uno? ¿Cuándo un sujetador deportivo es la mejor opción para realzar con éxito tus pechos?

Otras personas están leyendo

¡No te lo quites de tu pecho!

En 2007, Katie Holmes llegó a los titulares cuando corrió el maratón de Nueva York sin un sostén. Sin ánimo de ofender a Katie, eso es igual a la locura de Tom Cruise de saltar en las sillas en el show de Oprah. Los pechos se agitan, oscilan y se balancean con cada paso. ¡Movimientos vigorosos como trotar pueden arrojar tus pechos unos 6 cm en todas las direcciones! Y mientras ese rebote puede complacer a los chicos, es un infierno total sobre tus pechos.

Escuadra Pom Pom

Cualquier ejercicio sin soporte rompe el delicado tejido mamario, extendiendo eventualmente tus ingresos de dinero a la portada en proporciones de la "National Geographic". Ahí es donde los sujetadores deportivos entran en juego. Piensa en tu sujetador deportivo como una animadora inagotable que asiste a cada evento deportivo. Ya sea que se trate de yoga, baloncesto o ejercicios aeróbicos, el sujetador deportivo se presenta para pasar de largo un Gatorade acuoso y para animar a los jugadores.

El Uniboob: ¿caliente o no?

Si normalmente usas una copa A, B, C o D, utiliza un sujetador de compresión deportivo (también conocido como el Uniboober). No, no es la prenda de vestir más elegante para exhibir tus impresionantes activos, pero hace el trabajo. Los sostenes de compresión presionan tus senos de forma plana contra tu pecho para controlar la oscilación. Vienen en tamaño pequeño, mediano y grande. Uno pequeño por lo general equivale a una copa 32 A o B; el mediano de 34 B o C, y el grande es una copa 36 C o D.

Va-Va-Voom

Las chcias de busto grande deben practicar los deportes con sujetadores deportivos de encapsulación. Estos números poco calientes funcionan igual que los sostenes regulares, sosteniendo cada pecho en su propia copa por separado para mayor soporte. Los sujetadores de encapsulación, por lo general, vienen equipadas con aros y en una mayor rango de opciones de tamaño para todas las chicas voluptuosas.

El ajuste

Siempre pruébate uno que se parezca antes de comprometerte con un sostén deportivo. La elástica de tu sostén debe quedar bien ajustada, pero cómodamente alrededor de la parte inferior de la caja torácica. Si vas a hacer muchos ejercicios cardiovasculares, evita los sujetadores que tengan estilos con adornos de cremallera o cierre; éstos tienden a frotar la piel por el camino equivocado. Cuando se trata de asuntos de tela, el tamaño importa. Los materiales ligeros como el algodón apoyan las dimensiones más pequeñas; los tamaños más grandes necesitan una elástica más fuerte de lycra o nylon.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles