Suministros de fiesta de cumpleaños para perros

Escrito por meredith burgio | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Suministros de fiesta de cumpleaños para perros
Existen una variedad de suministros para fiesta para el próximo cumpleaños de tu perro. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Las mascotas pueden ser una parte importante de la familia de sus propietarios. Si tienes un perro, probablemente lo tratas como parte de la familia. Cualquier otro miembro de la misma tiene su fiesta de cumpleaños, así que ¿por qué no tener una para tu perro? No te olvides los suministros para la fiesta de tu perro para hacerla divertida para toda la familia.

Otras personas están leyendo

Invitación

Toma fotos de tu perro y selecciona una para tu invitación. Puedes escribir la información de la fiesta de cumpleaños y llevarla a la tienda local de impresión para imprimir la información en las invitaciones. Incluso puedes elegir varias fotos para hacer un collage en la parte delantera de las invitaciones.

Sombreros

Los sombreros de fiesta para la fiesta de cumpleaños de un perro son fáciles de hacer. Para cada perro pequeño necesitarás cortar trozos de cartón de tres pulgadas por cinco pulgadas (7,62 por 12,7 cm). Para los perros medianos los trozos de cartón serán de cuatro pulgadas por seis pulgadas (10,16 por 15,24 cm). Corta trozos de cartón de 5,5 pulgadas por 7,5 pulgadas (13,97 por 19,05 cm) para los perros más grandes. Dobla la esquina de uno de los bordes más largos. Haz lo mismo con la esquina opuesta así se empieza a formar un cono. Engrapa las piezas plegadas donde se superponen. Usa un marcador para dibujar una línea así puedes redondear los bordes en punta. Ahora, tienes un sombrero con forma de cono. Decora el cartón, pégale un papel artesanal o papel para envolver.

Decoraciones

Compra sellos de patas, almohadillas de tinta y un cartel de cartón en la tienda de artesanía local. Crea una pancarta de cumpleaños y añade huellas alrededor de los bordes. Coloca banderines sobre la mesa, luego usa los sellos para crear impresiones de patas en ellos. Usa los banderines para decorar las mesas, los pasamanos y las puertas de tu casa.

Regalos

Haz golosinas de perro de manzana y canela para que tus invitados de cuatro patas se lleven a su casa. Para hacer un lote, precalienta el horno a 350 grados (176 grados centígrados). En un bol, mezcla 1/4 taza de miel, 1/2 taza de agua, 1/2 cucharadita de canela y 1 taza de avena. Toma una manzana y retírale el centro, rebánala y pícala. Añade la manzana a los otros ingredientes y mézclalos. Luego mezcla 1 1/2 tazas de harina de trigo integral. Cubre la superficie de trabajo con más harina de trigo integral. Estira la masa y utiliza cortadores de galleta en forma de hueso de perro para formar las galletas. Hornéalas durante 30 minutos a 325 grados Fahrenheit (163 grados centígrados). Voltea las galletas y luego hornéalas durante 30 minutos adicionales. Déjalas que se enfríen durante la noche antes de colocarlas en bolsas de celofán. Utiliza una cinta para mantener las bolsas cerradas y termina con un lazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles