Sustitutos para el extracto de vainilla en una receta

Escrito por alyson paige
Sustitutos para el extracto de vainilla en una receta

El extracto de vainilla es un alimento básico en la mayoría de las cocinas. Los pasteleros confían en la dulzura de este elixir para hacer tartas, galletas y muchos otros postres. ¿Qué puedes hacer cuando vas a hornear un pastel y descubres que no tienes vainilla? ¿Existe un sustituto para el extracto de vainilla en la receta? La respuesta es un franco "sí" pero con precaución.

Otras personas están leyendo

Usos

La vainilla ofrece un sabor simple y puro que otros extractos no tienen. Puedes recurrir a otros alimentos básicos de la despensa cuando estés en apuros. Considera el plato que estás preparando. Pregúntate si el sustituto va bien con los otros ingredientes. Por ejemplo, si estás preparando un pastel de limón, el extracto de almendras será un sustituto adecuado. No es neutro como la vainilla y el sabor será algo diferente, pero la sustitución tendrá éxito. Sin embargo, el sabor Grand Marnier no quedaría bien en las galletas de chocolate.

Aparte de la vaina de vainilla y la Fiori di Sicilia, cualquier substituto alterará la receta y el producto final. Entre los sustitutos adecuados para el extracto de vainilla se encuentran el sirope de arce, la vaina de vainilla y el coñac. Otro sustituto interesante es la Fiori di Sicilia, que se traduce como "esencia de la flor de Sicilia." La Fiori di Sicilia es neutra y no tiene alcohol. Los cocineros suelen utilizar la Fiori di Sicilia para variar un poco con respecto a la vainilla.

Sustituye el extracto de vainilla por sirope de arce. Usa la misma cantidad de sirope de arce que de extracto de vainilla. Si utilizas una vaina de vainilla, raspa la mitad de la vaina por cada cucharada de extracto de vainilla. Al sustituirla por un licor como el coñac o un licor de frutas, asegúrate de que el sabor del sustituto no altera el sabor de los demás ingredientes de la receta. No eches más alcohol del que habrías utilizado con el extracto de vainilla. Considera la opción de guardar un poco de Fiori di Sicilia en tu despensa. Trata de usarla para reemplazar la vainilla de cualquier receta. La Fiori di Sicilia sabe como helado de vainilla y sorbete de naranja. Utiliza aproximadamente media cucharadita en la receta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media