Cuál es el tamaño de la tubería de PVC utilizada para los drenajes de fregaderos de cocina

Escrito por steve smith | Traducido por karolynne gardim
Cuál es el tamaño de la tubería de PVC utilizada para los drenajes de fregaderos de cocina

Los fregaderos de cocina requieren un tubo de drenaje de cierto tamaño.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Al instalar un drenaje de fregadero de cocina nuevo o reparar uno viejo con fugas, necesitas una tubería de drenaje de tamaño determinado. Esta tubería es el tamaño estándar para todos los fregaderos de cocina. Proporciona la cantidad correcta de flujo para drenar un fregadero de cocina durante su uso intensivo. Dado que todas las cocinas usan este tamaño de la tubería, lo mejor es seguir con ella durante cualquier reparación. Esto reduce la posibilidad de problemas de tuberías coincidentes en el camino.

Otras personas están leyendo

Piezas de drenaje de la cocina

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El drenaje de la cocina es dividido en varias partes, cada una con un propósito diferente. La primera parte es la cesta de drenaje. Esta es una parte de dos piezas encajada dentro del agujero de drenaje del lavabo del fregadero. Contiene un recipiente que se encuentra en la parte superior del agujero de drenaje del fregadero, una pieza roscada de tubería, la arandela y la tuerca de fijación que junto con la arandela asegura el drenaje en el fregadero. La tubería de drenaje se conecta a la porción roscada de la tubería sobre el drenaje debajo del lavabo del fregadero. Esta es la parte que se refiere a cuando sustituyes un drenaje T.

Conexión de la tubería de drenaje de la cocina

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La tubería de drenaje de la cocina se conecta al drenaje bajo el fregadero, que tiene una tubería roscada sobresaliendo por debajo de la tuerca de fijación que asegura el drenaje al lavabo del fregadero en sí. Enrosca la tubería de drenaje en esta tubería con un conector. Dado que dicha tubería es de 1 1/2 pulgadas (3,81 cm) de diámetro, las tuberías de drenaje de la cocina también lo son. Para conectarla, utiliza un conector de metal o bronce sólido sobre el extremo de la pieza de la tubería de drenaje de PVC. Enrosca y aprieta la conexión para asegurarla.

Diseño y dimensionamiento del purgador P

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La parte siguiente por la que debes preocuparte es por el purgador P. Este es el accesorio de plomería en forma de P conectado a la tubería de drenaje. Se compone de dos conexiones de PVC en forma de U, una con un extremo más largo que el otro. Los accesorios también miden 1 1/2 pulgadas (3,81 cm) y se conectan directamente a la tubería de drenaje. Como esto es todavía técnicamente parte del drenaje, es importante mantener todos los tamaños de la misma tubería. Esta uniformidad asegura que el drenaje fluya correctamente y evite las obstrucciones.

Tuberías de línea de drenaje

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La siguiente sección del drenaje es la tubería que conecta el purgador P a la tubería de drenaje principal. Esta tubería es generalmente de 1 1/2 pulgadas (3,81 cm) de diámetro. Sin embargo, muchos hogares tienen tuberías de drenaje de 2 pulgadas (5,08 cm). Si este es el caso, necesitas un buje de reducción para conectar las tuberías juntas. Un buje reductor de 1 1/2 a 2 pulgadas (3,81 a 5,08 cm) es la mejor opción aquí. Asegura el extremo de 1 1/2 pulgadas (3,81 cm) a la tubería de drenaje de la cocina y el extremo de 2 pulgadas (5,08 cm) de diámetro a la tubería de drenaje principal de la casa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media