Hogar

Técnicas de encuadre del segundo piso de una casa

Escrito por glenda taylor Google | Traducido por mary lascano
Técnicas de encuadre del segundo piso de una casa

La elaboración del segundo piso es similar a la estructura del piso principal.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una casa del segundo piso ofrece espacio adicional, sin necesidad de una base más amplia, dejándote con más espacio para la recreación o la jardinería en tu jardín. Los agricultores construyen un sistema de segunda planta de manera que coincida con el diseño del sistema de piso principal. Típicamente, las vigas del segundo piso no sólo se colocarán en la misma dirección que las vigas del primer piso, sino que también estarán directamente sobre ellas. Las técnicas de construcción del segundo piso siguen un proceso estándar. A medida que la construcción se hace mayor, los constructores deben tomar precauciones adicionales de seguridad para evitar caídas.

Otras personas están leyendo

Construcción de la vigueta de borde

Las placas de viga frontal, típicamente son de 2 por 10 o 2 por 12, instala un borde de canto alrededor del perímetro de la placa de pared de la planta superior primero, llamado también la placa de anclaje. El exterior de la viga frontal queda al ras con la pared de postes debajo para asegurar que la caja de la casa y el revestimiento serán uniformes Puesto que la viga frontal está en el borde, el constructor utiliza una técnica de clavado de ángulo para unir la parte inferior de la vigueta a la placa de la pared del primer piso primera.

Vigas de piso

Una vez que la viga frontal está en su lugar, lo que crea un marco alrededor del perímetro del segundo piso, podrás instalar las vigas del piso, que sean de la misma dimensión que la viga frontal. Las vigas del piso se alinean con los montantes de pared, que se alinean con las vigas del primer piso.

Enmarcados para aberturas en pisos

Una escalera no solo es esencial para los desplazamientos entre los pisos sino que crea una abertura en la segunda planta, así que no puede s colocar las vigas de un lado de la casa a la otra sin interrupción. Al encuadrar las aberturas en el piso, las técnicas incluyen la instalación de vigas del condensación de ajuste, que son vigas dobles que fortalecen las vigas a ambos lados de una abertura y encabezados que corren perpendicularmente entre las vigas. La ubicación de las cabeceras y las viguetas de acabado depende de la longitud de la abertura en el suelo y la dirección de la escalera, y estos detalles se encuentran en los planos de la casa.

Subsuelo

Una vez que las vigas del piso están en su lugar, es el momento de instalar el subsuelo, que es típicamente una lengüeta de 3/4 de pulgada (1,90 cm) de madera contrachapada o tableros de fibra orientada (OSB). Estos amplios paneles de 4 por 8 encajan perfectamente entre sí para formar un área para caminar estructuralmente sólida en la que se instala los muros del segundo piso.

Paredes

Las paredes exteriores del segundo pisos típicamente son colocadas en primer lugar, seguidas de los muros interiores y luego las paredes interiores de partición, que no lleven el peso. Lo más importante para recordar aquí es que el peso se transfiere verticalmente desde el suelo hasta el piso en la mayoría de los casos, lo que significa que una pared del segundo piso que lleva el peso debe sentarse directamente sobre una pared planta principal que lleva el peso. Los constructores a menudo enmarcar las paredes del segundo piso apoyadas en el subsuelo y luego las colocan en su posición. El estándar de la pared del segundo piso consta de una placa de suelo horizontal, una placa de techo y montantes de la pared, todos hechos de madera de dimensión similar. Una vez que las paredes están en su lugar, otra placa, la placa de unión, se adhiere a la parte superior de las placas de techo, atando todas las paredes juntas y proporcionando la base sobre la que se construye el techo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media