Cómo ser telépata

Escrito por corey m. mackenzie | Traducido por mariajose mansilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser telépata
La telepatía, al igual que otras formas de intuición, es una parte natural de nuestro mecanismo de supervivencia. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Ya tienes cierta habilidad telepática, lo sepas o no. La telepatía, al igual que otras formas de intuición, es una parte natural de nuestro mecanismo de supervivencia. El sexto sentido nos ayuda a alejarnos del peligro, y las personas utilizan esta habilidad mucho más de lo que creen: sólo que no lo saben. Ser telépata no se trata de adquirir una nueva habilidad. Se trata de desarrollar una destreza natural y latente para hacerla más poderosa. Simplemente aprenderás a usar tu sexto sentido de manera más consciente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Practica técnicas de relajación todos los días. Para despertar tus habilidades telepáticas, debes desarrollar tu habilidad para enfocarte de manera silenciosa. Lograrás esto aprendiendo primero a relajarte. Mientras estás recostado, lentamente tensa cada músculo, comenzando con los dedos de los pies y avanzando hasta llegar a tu rostro. Luego relaja cada grupo muscular en el mismo orden mientras exhalas. Después haz esto en reversa y tantas veces como sea necesario para que te relajes.

  2. 2

    Medita todos los días. Deberías comenzar con un método llamado posición Zen. Siéntate en una silla o cama con las piernas cruzadas cómodamente. Respira naturalmente y enfócate sólo en tu respiración. Cuando comiences a divagar, reconoce tus pensamientos pero vuelve a enfocarte en la respiración. Haz esto de 15 a 45 minutos cada día.

  3. 3

    Aprende a meditar mientras estás rodeado de ruidos y distracciones. Esto se puede hacer sentado o de pie o incluso mientras caminas. La meta es estar consciente de tu alrededor son perder la conexión con tu enfoque interior, lo que despierta y fortalece el sexto sentido.

  4. 4

    Practica la proyección mental. Un método para hacer esto es recostarse en silencio e imaginarse a uno mismo en algún otro lugar específico. Tu eliges el lugar, puede ser cualquier sitio al que quieras ir. Disfruta de la vista, sonidos y olores. Quédate ahí, siempre y cuando te sientas cómodo, y luego deja que tu conciencia regrese a la habitación en donde está tu cuerpo.

  5. 5

    Entrena tu capacidad psíquica mediante tarjetas. Escribe colores o palabras en un lado de las tarjetas en blanco. Dalas vuelta y mézclalas. Toma una tarjeta a la vez, sin mirarlas. Después de tu primera impresión sobre lo que puede estar del otro lado, gírala para ver si te acercaste a la respuesta correcta (no te preocupes si estás lejos de acertar, las habilidades psíquicas pueden llevar tiempo para desarrollarse). El propósito de este tipo de entrenamiento no se trata sólo de acertar o fallar. Más bien, que aprendas lo que se siente, ya sea en el estómago o en cualquier otra parte, cuando sí aciertas. Pruebas como ésta te ayudarán a reconocer y recordar esa sensación para tomarla como una referencia a futuro.

  6. 6

    Prueba tus habilidades en un amigo de confianza. Éste debe ser una persona honrada y que no ridiculice tus intentos. Haz que tu amigo piense en algún objeto común, palabra o color. Trata de tener una impresión de lo que está pensando. Después, y luego de haber practicado por algún tiempo, pídele a tu amigo que piense en construcciones, animales y otras cosas más complejas.

Consejos y advertencias

  • La capacidad psíquica individual varía de día a día e incluso de hora en hora. No se sabe con exactitud por qué sucede esto, pero parece ser así para todas las personas. Si no crees que la telepatía es posible, bloquearás tu habilidad extrasensorial. Ni el mejor entrenamiento del mundo te ayudará, a no ser que creas que la percepción extrasensorial es real.
  • No tendrás que meditar o practicar todos los días por el resto de tu vida.
  • En algún momento la telepatía será más fácil y será algo natural para ti.
  • Ten cuidado con los charlatanes que piden grandes sumas de dinero por enseñarte a ser un telépata. Para desarrollar la telepatía no se necesita dinero, sino paciencia, disciplina y tiempo.
  • No trates de forzar tu habilidad psíquica, ya que la energía caótica de la lucha y la impaciencia bloquean rápidamente la telepatía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles