Hobbies

Temas de baby shower para un niñito

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por paulina illanes amenábar
Temas de baby shower para un niñito

Celebra a ese nuevo bebé.

baby image by Silvia Bogdanski from Fotolia.com

Los baby showers permiten a amigos y familiares la oportunidad de unirse a celebrar la inminente llegada de un nuevo paquete de alegría. Si estás planeando un evento de esta naturaleza para conmemorar el nacimiento de un niño, elige un tema y planea el evento alrededor de esta idea unificadora. Comenzar tus preparativos de baby shower eligiendo tema puede hacer el proceso de preparación y organización más fácil.

Otras personas están leyendo

Mundo de los deportes

baby image by Silvia Bogdanski from Fotolia.com

Dale a tu baby shower de niño un enfoque de deportes para complacer a una mamá amante del deporte y permitirle imaginar las actividades atléticas que su nuevo hijo disfrutará algún un día. Decora tu espacio con acentos y pelotas de deportes de una variedad de tipos. Crea centros de mesa con balones de espuma, pelotas de baloncesto y béisbol. Decora pastelillos en las formas de estas herramientas de deportes. Pide a los invitados para seleccionar regalos que de alguna manera estén relacionados con el tema de deportes, dando a la madre una pequeña camiseta o un cascabel de deportes para dar al pequeño deportista a su llegada.

Todo de azul

baby image by Silvia Bogdanski from Fotolia.com

El azul es universalmente reconocible como un indicador de un muchacho. Salpica este color profusamente alrededor del área de tu baby shower para que sea un asunto de niños. Utiliza papel crepé azul, manteles y servilletas para difundir el color elegido por el espacio. Crea centros de mesa con flores de colores azules. Prepara un bufet de alimentos azules, que vaya desde la gelatina de arándanos a ensalada azul de papa. Informa a tus invitados del tema con antelación y pídeles que reflejen sus opciones de envoltura de regalo para mantener el desfile de azul.

Huellas de pisadas

baby image by Silvia Bogdanski from Fotolia.com

Al nacer, las huellas de bebés son casi increíblemente pequeñas. Usa estas características de bebé adorable como el tema central de tu evento. Obtén una imagen de huella de bebé de clip art o de un amigo o familiar que tomó la huella de su hijo ya nacido y haz de esta impresión el centro de tu decoración. Crea copias de la impresión y forma una guirnalda que se propague por todo el espacio. Imprime imágenes de la huella y ponlas en floreros, centros de mesa y la mesa de regalos. Haz versiones pequeñas de estas impresiones y utilízalas como confeti, colocándolas alrededor de la parte para continuar con el tema.

Citas de pequeños niños

Muchas madres experimentadas están dispuestas a ofrecer asesoramiento en la crianzas de bebé y consejos para la futura mamá. Haz este proceso de dar consejos el tema de tu evento. Antes de tu fiesta, pide citas de amigos y familiares relacionadas con la crianza de niños. Imprime estas citas en hojas de cartulina y utilízalas como centros de arte. A medida que te mueves a lo largo del baby shower, periódicamente y haz que los invitados lean las citas sobre su mesa en voz alta a la futura mamá y a los invitados reunidos. Para hacer el tema incluso más conmovedor y apropiado, pide a las mamás experimentadas escribir cartas a la mamá y dárselas al final del baby shower.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media