Temas de bodas de Halloween

Escrito por amanda courtney | Traducido por paulina illanes amenábar
Temas de bodas de Halloween

Usa jack-o-lanterns como parte de la decoración de tu boda.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Una vez considerado el dominio de los góticos y rebeldes, ahora incluso las parejas más convencionales han empezado a utilizar los símbolos espeluznantes y colores atrevidos de Halloween para añadir intriga a ceremonias y fiestas de boda. Desde estilizadas calabazas y gatos negros a las reproducciones de películas clásicas de Halloween, la paleta de naranja, negro, morado y verde lima es solo el comienzo para el motivo de tu boda. Incorpora el tema en tu decoración, ropa y alimentos para una noche encantadora.

Otras personas están leyendo

Películas

"El extraño mundo de Jack", "La novia cadáver" y "Orgía de horror y locura" junto a docenas de películas de monstruos o zombies, crean un repertorio amplio para temas de boda, incluyendo espacios de fiesta con temática de cementerio e invitaciones con dedos cortados. Los pasteles con los personajes del título de "El extraño mundo de Jack" o "La novia cadáver" de Burton son una forma de añadir romance espeluznante a uno de los puntos focales de la fiesta. Para "Orgía de horror y locura" el tema puede incluir un baile de "Time Warp", realizado por el cortejo nupcial.

Día de los muertos

Esta celebración de tres días que se originó con los aztecas ocurre al mismo tiempo que Halloween y se caracteriza por esqueletos, cráneos y ataúdes. Colores brillantes y mariposas o colibríes son también parte integrante del día de los muertos y pueden ser utilizados como centros de mesa, ramos y arreglos florales. Decora tortas o magdalenas con esqueletos y mariposas monarcas para ayudar a completar la decoración, como el estampado de la mantelería y los accesorios audaces en el cortejo nupcial.

Colores clásicos

Naranja, negro, morado y verde lima crean una paleta de Halloween clásica que agrega un borde con estilo a tu decoración. Pon gasa con estampado de telaraña sobre manteles de colores enteros como púrpura o naranja, luego decóralo con jarrones negros llenos de margaritas verde limón o esqueletos de plástico. Para una apelación más clásica, utiliza jack-o'-lantern como centros de mesa y rodéalos con frascos de cristal bajo llenos de maíz de caramelo y otros dulces de Halloween. Sirve magdalenas en envolturas temática de Halloween con palillos de plásticos o huesos de caramelo como remates.

Dulce o travesura

Crear un bufé completo de caramelo, usando dulces como rellenos de florero y haz ramos de caramelos envueltos para una fiesta con temática de dulce o travesura. Añade originalidad a tu antojo a tu traje de boda con pendientes de maíz de caramelo y botones con temática de dulces o caramelos de plásticos o reales en los ramos. Decora las invitaciones con estampados de caramelo o utiliza un diseño realzado más sutil para mantener las invitaciones sofisticadas. El uso de bolsas de dulce o travesura en todo el tema pueden hacer la boda tan única como tu relación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media