Temas de ciencia para niños

Escrito por lisa magloff | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas de ciencia para niños
Las rocas y los minerales son un tema científico popular que regularmente es estudiado en la escuela elemental e intermedia. (Mineral Cut as a Background image by Lucy Cherniak from Fotolia.com)

Existen cientos de temas de ciencia para niños de los que pueden aprender y estudiar, desde los generales, como la biología, hasta los específicos, como los dientes. Algunos temas son más apropiados para ciertas edades, mientras que otros pueden ser estudiados en casi cualquier edad. Los temas aquí pueden ser estudiados de varias formas por la mayoría de las edades y regularmente son estudiados desde el jardín de niños hasta la preparatoria de alguna manera.

Otras personas están leyendo

Ciencia terrestre

Este tema científico es bastante variado y puede comprender una gran variedad de materias, lecciones y actividades que se enseñan desde la escuela elemental hasta la preparatoria. La ciencia terrestre es el estudio del origen, estructura y procesos físicos de la Tierra. Incluye materias tan diversas como la atmósfera, las capas de la Tierra, el clima, las rocas y los minerales y el ciclo del agua. La ciencia terrestre también puede incluir temas como la conservación, la ecología y la energía alternativa.

Fuerzas y movimiento

Este tema científico popular incluye elementos de la física y regularmente se enseña en la escuela elemental e intermedia. Éste tema incluye materias como las leyes de Newton, la diferencia entre energía cinética y energía potencial, los imanes, la fricción y la inercia y la gravedad. Para estudiantes más grandes, este tema puede incluir las fuerzas subatómicas. También se puede ver vinculado a muchas actividades y proyectos científicos, como hacer montañas rusas de canicas, hacer autos y, para estudiantes más pequeños, diseñar y construir puentes y torres altas.

Luz y sonido

En la escuela intermedia este tema de ciencias puede incluir materias que se enfoquen en electricidad, como la construcción de circuitos. Para estudiantes más pequeños, este tema incluye materias como las ondas de sonido y el color. En la preparatoria, trabajar sobre este tema puede incluir láseres y hologramas. Este tema también puede incluir materias como la refracción y la reflexión, la división de la luz con prismas, los lentes, el espectro luminoso, la audición y el oído y las partes de una onda y el sonar.

Química

En los grados más pequeños, el tema de la química es introducido como el estudio de la materia. Eso incluye hablar sobre la evaporación y las mezclas, al igual que la diferencia entre sólidos, líquidos y gases. El átomo y la tabla periódica son generalmente introducidos a finales del escuela elemental o en la escuela intermedia e incluye una descripción general de la tabla y las propiedades de los elementos. Los temas de química para la escuela elemental e intermedia también incluyen ácidos, bases y átomos. En la preparatoria, los temas científicos de química generalmente incluyen reacciones, estequiometría, enlaces, termodinámica, compuestos y bioquímica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles