Lifestyle

Temas de cumpleaños al cumplir 40

Escrito por krystal miller | Traducido por andrés marino ruiz
Temas de cumpleaños al cumplir 40

Usa lápidas falsas para decorar una fiesta de 40 años con humor

old gravestone image by szczechowiczus from Fotolia.com

Un 40vo cumpleaños es un evento importante, y las personas deberían celebrar moverse dentro de otra década. Cuando organices una fiesta para un ser querido o amigo que está por cumplir 40 crea un tema de fiesta que disfrute. Suministros para fiestas, una imaginación creativa y algunas ideas temáticas es todo lo que necesitas para comenzar la fiesta.

Otras personas están leyendo

Fiesta número 40

Crea una fiesta numérica teniendo todas las decoraciones y suministros que digan "40". Imprime el número 40 y escribe los detalles de la fiesta en el número como invitación. Para una decoración adicional, pega el número "40" con confetti y calcomanías a las invitaciones de la fiesta. Usa el número "40" para la torta. Haz hacer la torta o usa un "4" y un "0" por separado. Decora toda el área con grandes carteles y posters que digan "40". Crea una bandeja de vegetales ubicando zanahorias y apio en forma del número "40". Utiliza vajilla para fiestas con el número "40" escrito por todas partes. Haz que el cumpleañero vista una camiseta con el número "40" impreso en el frente y la espalda.

Luau hawaiano

Convierte tu patio trasero en un luau perfecto para el cumpleaños 40 de tu amigo o ser querido. Decora toda el área de la fiesta con juguetes inflables de playa, pelotas de playa, pantallas solares, antorchas tiki, cocos, toallas de playa, peces y baldes de playa. Imprime "40" en una cartulina y recórtalo. Pega el número "40" en los cocos, centros de mesa, las pelotas y globos. Usa las toallas como manteles y baldes llenos de arena como centros de mesa y como peso para los globos.

Fiesta de 40 toda negra

Para un cumpleañero con sentido del humor planea una fiesta de 40 toda negra. Dile a todos los invitados que vistan de negro. Decora toda el área de la fiesta con lápidas falsas y carteles sobre lo viejo que se puso. Crea carteles que digan: "Dios, Dios, mira quién tiene 40" y "Aquí yace la juventud de _______ en su 40vo cumpleaños". Utiliza decoraciones negras y también color plata. Haz una torta que parezca una lápida. Flores negras, globos negros y comidas de color negro son perfectas para un tema sobre la vejez.

Fiesta sorpresa

Planea una fiesta sorpresa para el cumpleañero manteniendola en secreto para él. Coordina una ubicación para la fiesta con los amigos y la familia. Asegúrate que sea un lugar donde los invitados puedan esconder sus autos. Pide ayuda a los amigos y a la familia para hacer un CD o una lista de MP3 de sus canciones favoritas. Prepara su comida y tragos favoritos para la fiesta. Para más diversión, junta la mayor cantidad de fotos de sus años pasados y crea una presentación con diapositivas, un tablero con recortes o una pizarra para mostrar en la fiesta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media