Estilo

Los mejores sombreros de ala ancha para hombres

Escrito por joe fletcher | Traducido por lucia deoscar
Los mejores sombreros de ala ancha para hombres

Los sombreros de ala ancha vienen en una gama de estilos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El sol del verano puede ser intenso. Ya sea si estás de excursión en la División Continental o simplemente trabajando en tu patio, siempre debes proteger tus ojos. Las gafas de sol cargan con gran parte de la responsabilidad, pero durante los momentos de más sol en el día dejan entrar los rayos por la parte superior de las lentes. Para obtener una protección más completa, usa un sombrero. Un sombrero de ala ancha te brinda protección desde todos los ángulos, a diferencia de una gorra.

Otras personas están leyendo

Estilos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los sombreros de ala ancha vienen en muchos estilos diferentes, que van desde sombreros de vaquero, sombreros de safari hasta sombreros de paja. El estilo es en gran parte una preferencia personal, para obtener el estilo correcto para tu gusto pruébalos tú mismo. Un ala inclinada hacia abajo da una mayor protección durante todo el día, y un ala flexible permite doblar y dar forma al borde para maximizar la protección solar. Muchos sombreros de sol tienen correas ajustables al mentón, proporcionando un ajuste más seguro en tiempo ventoso. Un material impermeable o resistente o un revestimiento resulta muy útil en los días lluviosos.

Mantenerse fresco.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Un aspecto para recordar es que vas a usar tu sombrero de ala ancha durante el clima caliente y húmedo del verano. Si te preocupa sobrecalentarte, busca un sombrero con amplia ventilación; algunos sombreros para el sol tienen mucha malla para una ventilación completa. Independientemente de lo que el resto del sombrero esté hecho, debe tener una cinta de poliéster para absorber la humedad y que el sudor no caiga sobre tus ojos. Un UPF alto protege tu cabeza de los rayos UV.

La mejor opción.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Stephen Regenold, más conocido como el Gear Junkie, examinó una serie de sombreros específicos para el aire libre en una prueba de comparación en 2004. Descubrió que los sombreros para exteriores estilo Safari tienen una amplia combinación entre protección solar y diseño fresco y ligero, y dijo: "Bajo el sol caliente, estaba incluso más a gusto con el modelo para el aire libre del estilo Sahara, ya que es de peso más ligero y más transpirable que el modelo Dr. Shade ".

Dónde buscar.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Hay docenas de sombreros de sol diseñados específicamente para diferentes actividades y climas. Puedes encontrar opciones de fabricantes como REI, Tilley y Columbia. Para obtener el mejor ajuste y estilo, ve a una tienda deportiva, de ropa o de sombreros. En Internet, encontrarás una gran variedad de sombreros de ala ancha para el sol de los minoristas de renombre como REI y Backcountry.com.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media