Lifestyle

Qué tipo de cuenta es un ingreso diferido

Escrito por kathy adams mcintosh | Traducido por enrique pereira vivas
Qué tipo de cuenta es un ingreso diferido

Qué tipo de cuenta es un ingreso diferido.

financial report image by PaulPaladin from Fotolia.com

Las empresas entran en una variedad de arreglos de pago cuando suministran productos o servicios a los clientes. Algunas transacciones requieren que el cliente deba pagar en efectivo en el momento en que recibe el producto o servicio. Los clientes pueden tomar el producto o servicio y prometer un pago en una fecha futura. Otras operaciones requieren que el cliente pague un depósito antes de la recepción del producto o servicio. Ejemplos de estas operaciones incluyen el pago de un depósito para asegurar una banda para una boda o el pago de arrendamiento por un año de antelación. En estas situaciones, la empresa recibe el pago y reconoce un ingreso diferido.

Otras personas están leyendo

Definición

Los ingresos diferidos representan los pagos recibidos por la empresa que ganará en el futuro. La empresa se compromete a proporcionar un producto o servicio al cliente en una fecha futura. Cuando la empresa ofrece el producto o servicio, el dinero se convierte en los ingresos obtenidos por la empresa.

Clasificación de la cuenta

Los ingresos diferidos representan un producto o servicio que la empresa le debe al cliente. Dado a que la compañía debe esto, los ingresos diferidos representan un pasivo para la empresa. Si la empresa ofrecerá el producto o servicio dentro de los próximos 12 meses, los ingresos diferidos representan un pasivo corriente. Si la empresa no proveerá el producto o servicio dentro de los próximos 12 meses, los ingresos diferidos son un pasivo a largo plazo.

Registro de la transacción

El recibo de pago del cliente y la entrega final del producto o servicio debe ser registrado en la contabilidad de la empresa. Cuando la empresa recibe el pago del cliente, registra el recibo del pago y la creación de los ingresos diferidos. La compañía debita el "Efectivo" por el importe recibido y acredita "Ingresos diferidos". Cuando la empresa entrega el producto o servicio al cliente, se registra una entrada de diario con cargo a "Ingresos diferidos" y un crédito en "Ingresos".

Información financiera

La compañía informa el saldo de ingresos diferidos en el balance general. Si los ingresos diferidos son un pasivo corriente, aparece en la sección de pasivo corriente en el balance general. Si los ingresos diferidos son un pasivo a largo plazo, aparece junto con los otros pasivos no corrientes en el balance general. En ambos casos, aumenta los pasivos totales registrados por la empresa. Cuando la empresa entrega el producto o servicio y reconoce los ingresos, informa el ingreso en la sección de ingresos del estado de resultados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media