Qué tipo de frutas puedes mezclar con la leche Kefir

Escrito por marie modotti | Traducido por antonella iannaccone
Qué tipo de frutas puedes mezclar con la leche Kefir

Las bayas agregan sabor y color sin mucha azúcar.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

El Kefir, una bebida de leche fermentada, se originó en Turquía, donde se ha utilizado durante siglos. Los nativos llevaron la leche fermentada en bolsas de cuero y se comían el yogur cuajada. Kefir viene en dos formas: como el kéfir de agua, que parece translúcidas escamas secas, y el kéfir de leche, que se asemeja a floretes pequeños de coliflor que la leche fermento. El Kéfir de leche tiene consistencias diferentes, que van desde una leche espesa a una consistencia casi yogurt. Kéfir también puede venir con sabores frutales. Una amplia gama de frutas se pueden comer con kéfir en batidos, platos de yogur y otros postres hechos con la leche fermentada. Usa cualquier fruta, pero evita los cítricos, ya que pueden causar que la leche Kefir se divida.

Otras personas están leyendo

Mangos

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Una bebida popular en la India, el lassi, se hace de kéfir. Muchas recetas lassi requieren mango. Para hacer un mango lassi en casa, combina 2 tazas de leche de kefir con un mango pelado, sin semillas y cortado en cubitos. Añade a la licuadora y licúa hasta que quede suave. Añade una cucharada de miel para añadir dulzura.

Fresas

Las fresas agregan color y sabor a la leche de kefir. Puedes agregar las fresas congeladas o frescas a la leche de kefir y mezclarlas en una licuadora para hacer un batido espeso. Añade un menor número de fresas para tomar una copa delgada. También puedes agregar rodajas de fresas y granola en un tazón de yogur kéfir para un desayuno o merienda nutritiva.

Arándanos

Los arándanos tienen un recuento de bajo índice glucémico, lo que significa que son bajos en azúcar. Los arándanos también tienen antioxidantes y otros nutrientes. Haz un batido de kefir con 2 tazas de arándanos frescos o congelados y 2 tazas de leche de kefir. Licúa hasta que quede suave para un plato de merienda o el desayuno. A los niños les gusta el color morado. También puedes agregar los arándanos si comes un yogur kéfir. También se puede mezclar un batido y añadir semillas de chía que espesarán la mezcla para un pudín.

Frutos secos

Agrega frutas secas como pasas, albaricoques secos, arándanos secos, ciruelas y pasas secadas al kéfir. Usa leche kéfir como si fuera lo normal en un cereal de grano natural, tal como muesli y añade un puñado de frutos secos.

Duraznos

En el verano, añade duraznos a un batido de leche kéfir. Lava, corta y quita los hoyos de dos duraznos pequeños o un durazno grande. Colócalo en una licuadora con 2 tazas de leche de kéfir y mezcla durante un batido. También puedes utilizar los duraznos congelados.

Plátanos

Las bananas ayudar a espesar batidos y añadir cremosidad extra. Añade un plátano a un batido de fruta a base de leche kéfir. Si tienes plátanos con manchas marrones, pélalos y colócalos en el congelador. Utiliza los plátanos congelados en un batido de kefir para una textura similar a un batido de leche.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media