Los tipos de arañas de rayas marrones

Escrito por natasha gilani | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los tipos de arañas de rayas marrones
Tipo de arañas con manchas marrones. (spider and spider web image by Larry Ye from Fotolia.com)

Las arañas pertenecen al orden Araneae de los arácnidos. Las arañas tienen cuatro pares de patas, abdomen segmentado o no segmentado y no tienen antenas. Las arañas macho son más pequeñas que las hembras. La mayoría de las especies de arañas son nocturnas y se alimentan principalmente de insectos. Hay miles de especies de arañas, como arañas ratón, arañas lobo, arañas de lomo rojo, arañas negras de las casas y arañas productoras de telaraña. Algunas arañas se pueden identificar por las franjas marrones en sus cuerpos.

Otras personas están leyendo

Araña embudo

La araña embudo es una araña común de exterior. Su color varía de marrón claro a gris y tiene características franjas oscuras cerca de su cabeza. La araña de embudo pertenece a la familia Agelenidae de los arácnidos clase Arachnida. Es por lo general menor a 1 pulgada de largo (2,54 cm) sin tomar en cuenta la longitud de sus patas. La araña forma una lámina como telaraña, horizontal con un tubo en forma de embudo en un lado. Este embudo es utilizado por la araña para la protección y la caza. La araña embudo es nocturna, anual y se alimenta principalmente de insectos. Hay más de 400 especies de arañas embudo en América del Norte.

La araña lobo rabioso

La araña lobo rabioso (Rabidosa rabida) se caracteriza por dos franjas marrones en su cuerpo frontal (cefalotórax) y una raya de color marrón oscuro rodeada por dos rayas pálidas en el abdomen. El tamaño de la araña va desde media pulgada a una pulgada (1, 27 a 2,54 cm). La araña lobo rabioso es nocturna. Sus rayas le permiten camuflarse entre las cortezas de los árboles y las hojas muertas. La araña lobo rabioso se alimenta de insectos, como las hormigas negras carpinteras, escarabajos cornudos hongo, mantis chinas, mosquitos de hongos, barrenadores, áfidos gigantes de sauce y saltamontes. Se encuentra comúnmente en prados, bosques y selvas forestales.

La araña vivero

La araña vivero (Pisaurina mira) pertenece a la familia Pisauridae. Está marcada con rayas de color marrón o negro o patrones. La araña vivero es similar en apariencia a las arañas lobo. Se alimenta de pequeñas criaturas del bosque, incluyendo arañas, gusanos e insectos. La mayoría de las especies son cazadoras activas, mientras que otras son depredadores de emboscada. Las arañas vivero se encuentran comúnmente cerca de riachuelos, arroyos, praderas y bosques.

La araña huerto venusta

La araña huerto venusta (Leucauge venusta) pertenece a la familia Tetragnathidae. Su tamaño varía entre 3 a 8 milímetros. La araña huerto venusta tiene un cefalotórax amarillo verdoso con rayas marrones a lo largo de los lados. Su abdomen es de color plateado con rayas oscuras y sus lados son de color amarillo con una mancha roja. La araña se alimenta de pequeños insectos y hace sus telarañas con forma horizontal en árboles o arbustos. Las arañas huerto venusta son comunes en los huertos de praderas con arbustos y los bordes de bosques.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles