Tipos de ceremonias

Escrito por crystal green | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de ceremonias
El tipo de ceremonia elegida dependerá de las creencias de la novia y el novio. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Conseguir comprometerse es algo muy emocionante. Uno de los aspectos más significativos de tus planes de boda es la ceremonia. Es el programa oficial en el que todos tus familiares, amigos, compañeros de trabajo y para algunos, incluso los animales de compañía, pueden ser testigos de tu unión. Sin embargo, elegir el diseño de tu ceremonia de boda depende del lugar donde vayas a tener tu boda y qué tradiciones especiales puedan tener. Considera los tipos de ceremonias para conocer tus opciones.

Otras personas están leyendo

Religioso

La más común de las ceremonias son los rituales religiosos que consisten en una serie de prácticas, oraciones y protocolos basados ​​en la religión que tú y tu prometido siguen. A medida que el número de religiones varía entre cristianos, judíos, hindúes y muchas más, también lo hace la lista de las formas en que se pueden ejecutar los procedimientos formales para el intercambio de sus votos. Incluso dentro de una religión específica, cuando se trata de la ceremonia, pueden haber algunas alternativas, como encender una vela antes de que vayas por el pasillo en lugar de encenderla cuando llegues a la parte delantera. Las ceremonias de este tipo tienden a ser más formales y seguir una rutina específica que incluye una oración. Algunas ceremonias religiosas restringen desviarse del guión donde escribir tus propios votos no está permitido.

Civil

Las ceremonias civiles suelen ser organizadas por el tribunal donde un juez o un Juez de Paz actúa como oficiante de tus procedimientos. Este formato es comúnmente estereotipado como ser el "camino fácil" para casarse porque tienes la opción de omitir el intercambio formal y romántico. Sin embargo, la ceremonia civil puede ser tan hermosa y romántica como desees. Puedes tener una gran lista de invitados y celebrar tu evento en una variedad de lugares como un parque, un jardín botánico o un salón de baile.

No tradicional

Las ceremonias que se mantienen alejadas de cualquier rima o razón o que están basadas principalmente en tu propia manera ecléctica de planificación son no tradicionales. Estas ceremonias se encuentran fuera de un programa religioso, pero todavía se pueden celebrar en un lugar religioso. Tal vez la pareja desea intercambiar un símbolo de unión con los hijastros o decir unas palabras en honor a sus padres. No todas las ceremonias no tradicionales deben ser tan de vanguardia y locas en que hayan monos colgando de los bancos, sin embargo, las parejas que se ajustan a su programa de la ceremonia en un sinfín de formas se ven regularmente como los anfitriones de una ceremonia no tradicional.

Otros tipos de ceremonias de bodas

Hay varios tipos de ceremonias de boda que se pueden realizar, como una renovación de votos, una ceremonia de compromiso o una boda militar. Las ceremonias militares se llevan a cabo generalmente en una instalación militar o capilla. Otras ceremonias incluyen las que practican ritos paganos, ceremonias medievales, que es un intercambio lento y farragoso, e incluso aquellas que son temáticas. Las bodas temáticas pueden contener un tema especial y el texto adaptarse al tema como un tema de rock and roll retro o una ceremonia de hip hop con rap.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles