DESCUBRIR
×

Qué tipos de flores crecen en la playa

Hay muchos tipos de flores que hacen bien en un jardín de playa. Vienen en una amplia gama de colores y tamaños y hacer de un paisaje brillante.

Image by Flickr.com, courtesy of Steve Jurvetson

Características

Las plantas que crecen en la playa deben ser tolerantes a la sal y al viento y poder soportar los suelos arenosos, bajos en nutrientes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cubiertas de tierra

La planta manto floral produce flores de color rojo brillante con bordes amarillos que dan excelentes flores cortadas. Florecen de mayo a septiembre y crecen para ser de entre 18 y 24 pulgadas (45,72 y 60,96 cm) de alto.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Arbustos

El apalachina es un arbusto de imperecedero con bayas de color rojo brillante. Sus hojas son de forma elíptica y de unos 2 pulgadas (5,08 cm) de longitud. La planta crece hasta una altura de entre 6 y 15 pies (1,83 a 4,57 m).

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Tamaño de la flor

Un ejemplo de una planta con floraciones grandes es la malva del pantano, sus flores como hibiscos son de 4 a 8 pulgadas (10,16 a 20,32 cm) de diámetro y florecen de junio a septiembre. Hypericum es un tipo de planta con flores pequeñas, amarillas, con forma de estrella. La planta alcanzará una altura de 5 a 20 pulgadas (12,70 a 50,80 cm).

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Exóticas

Las orquídeas, tales como cymbidiums, casi no requieren atención al cultivar en una playa del sur. Sus flores extraordinarias son vistosas y tienen una vida muy larga sobre la planta.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images