Lista de elementos que necesitas para tu primera mudanza

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de elementos que necesitas para tu primera mudanza
Mudarse por primera vez puede ser un momento emocionante de tu vida. (David Sacks/Lifesize/Getty Images)

Mudarte por tu cuenta por primera vez puede ser una tarea desalentadora. Aunque puede resultar abrumador al principio, si se planifica de manera adecuada puede ser un momento emocionante. Antes de recibir las llaves de tu nuevo hogar, querrás asegurarte de que tienes los elementos esenciales para llenar la nueva vivienda y lograr sentirte cómodo y a gusto en el hogar.

Otras personas están leyendo

Presupuesto y planificación financiera

Antes de mudarte, crea un presupuesto que incluya la cantidad de dinero que debes pagar por tus cuentas mensuales como alquiler, servicios públicos y el seguro de inquilino. Crea un plan financiero antes de mudarte para ahorrar dinero para emergencias durante uno o dos meses. También necesitarás tener suficiente dinero para cubrir el depósito de garantía.

Electrodomésticos

Si te mudas a un apartamento, es probable que en ciertas ocasiones el lugar cuente con los electrodomésticos principales (anafe, nevera, lavavajillas y, posiblemente, lavadora y secadora), pero vas a tener que comprar electrodomésticos pequeños como tostadora, licuadora o microondas.

Muebles esenciales

Es probable que la primera vez que te mudas te encuentres abrumado con todos los muebles que necesitas en el nuevo hogar, pero lo ideal es comenzar con lo básico. Un cómodo sofá y una mesa pequeña pueden lograr que la sala de estar se convierta en un lugar para pasar el rato. El dormitorio se puede equipar con un escritorio, una cama y una cómoda. Consigue una mesa para comedor o una mesa estilo barra para desayunar que se adapte a la nueva zona de comedor. Después de haber conseguir el mobiliario básico, puedes llenar el resto del hogar con muebles y decoración según sea necesario.

Elementos esenciales para la cocina

Mudarte por tu cuenta significa que tendrás que comenzar a cocinar por ti mismo. Necesitarás platos y recipientes, cubiertos (cucharas, cuchillos y tenedores), vasos, tazas y un juego de ollas y sartenes.

Elementos esenciales para el cuarto de baño

Aunque el cuarto de baño cuenta con inodoro, lavabo y ducha o bañera, es necesario proporcionar todos los demás artículos. Compra una cortina para baño con forro interno y una alfombra. Si el cuarto de baño no cuenta con un espejo, es posible que quieras comprar uno pequeño para colocar por encima del lavabo.

Servicios públicos

Una semana antes de mudarte debes encargarte de solicitar todos los servicios públicos que no forman parte de la vivienda para que los instalen. Estos servicios pueden incluir electricidad, gas, agua, alcantarillado, recolección de basura y medios de comunicación (TV por cable o por satélite, teléfono e Internet).

Ropa blanca

Es muy probable que ya tengas sábanas antes de mudarte a un nuevo sitio, pero hay otros artículos de ropa blanca que también vas a necesitar. Para la cocina necesitas comprar un conjunto de manoplas y trapos. Para el cuarto de baño, deberás comprar por lo menos dos toallas grandes y algunas toallas individuales y paños. Compra un par de sábanas adicionales para el dormitorio y una manta para la sala de estar. Ten un par de paños a mano (pueden ser toallas viejas) para usar cuando realizas la limpieza general de la vivienda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles