Lifestyle

Tipos de papel para hacer tarjetas

Escrito por suzie faloon | Traducido por luisa santana
Tipos de papel para hacer tarjetas

Hay diferentes papeles para hacer tarjetas.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Ávidos fabricantes de tarjetas de felicitación están siempre buscando papeles perfectos para hacer tarjetas. Una industria entera se dedica a proporcionar una amplia variedad de tarjetas en blanco y papeles hermosos para los artistas de tarjetas.

Cartulina

La cartulina es el papel más popular para hacer tarjetas. Este papel se presenta en una amplia variedad de colores, texturas metálicas y empaques de primera calidad.

Especialidad

Los papeles de Mulberry, aluminio, japoneses y de lino ofrecen una rica textura y color a los proyectos de tarjetas hechos a mano. Estos son los papeles más costosos y apropiados por experiencia para los fabricantes de tarjetas.

Pergamino

Pueden hacerse tarjetas preciosas estampando y coloreando papel pergamino con lápices. El papel tiene un aspecto rígido así que debe ser doblado con precisión.

Vitela

El vitela es un papel transparente que puede ser utilizado para insertos junto con adornos tales como figuras y flores perforadas. Se ofrece en muchos colores e impresiones.

Origami

El origami de papel puede ser doblado y formado en hermosas tarjetas. Hay muchos modelos disponibles para tarjetas con centros cruzados y adornos hechos con este versátil papel.

Hecho a mano

Los papeles hechos a mano se presentan en muchas texturas y colores. Puedes hacer tus propios papeles de fibras, reciclando pasta de papel o de ingredientes naturales como pétalos de flores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media