Tipos de rellenos y coberturas para magadalenas

Escrito por karen adams | Traducido por claudia caceres
Tipos de rellenos y coberturas para magadalenas

Prueba con un relleno de crema de plátano con cubierta de nueces para un postre especial.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El horneado produce muchos masas y productos dulces, y los cocineros de calidad experimentan con ingredientes y recetas. Las magdalenas son bastante comunes, siempre y cuando tengas un molde para hornearlas y un poco de mezcla para pastel. Sin embargo, las coberturas y rellenos son completamente a criterio del pastelero y, con tantas formas de personalizar la magdalena tradicional, nunca tienes que tener miedo de hacer un postre aburrido.

Otras personas están leyendo

Rellenos de fruta

Las conservas de frutas y mermeladas crean rellenos dulces para magdalenas. Desde frutillas a albaricoques, las opciones para rellenos de fruta son infinitas si quieres mezclar algunas frutas juntas dentro de una magdalena. Al llenar una magdalena con fruta, comienza vertiendo sólo la mitad de la mezcla de pastel en el molde, luego haz un hueco para el relleno de fruta. Una vez que la llenes con 1/2 cucharadita, cubre con la mezcla restante y hornea.

Rellenos de crema

Las magdalenas con rellenos cremosos atraen a los amantes de los dulces, los ácidos y el queso. Con centros ricos y cremosos, rellenar magdalenas requiere una manga pastelera con pico pequeño. El relleno de queso crema queda bien con las magdalenas de zanahoria o de calabaza. El mousse de chocolate o el chocolate con leche crean un centro esponjoso y liviano.

Grajeas y virutas

Cada fiesta representa una oportunidad para decorar magdalenas con grajeas coloridas y festivas. Más allá de las formas divertidas, las grajeas también tienen muchas variedades, como confeti, bolitas multicolores o chispas. Algunas son circulares, mientras que otras son finas y largas. El azúcar extra-fino toma una apariencia cristalina cuando lo espolvoreas sobre una magdalena. Las virutas son tan delicadas como las grajeas. Las virutas de chocolate con frecuencia se usan para decorar magdalenas con sabor a café.

Coberturas de frutos secos

Los muffins y las magdalenas son muy similares y, cuando se decoran con frutos secos, la única diferencia reside en la mejor parte de una magdalena: el glaseado. La receta de magdalenas de terciopelo rojo con frecuencia llevan una cubierta de nueces para obtener un delicioso postre esponjoso color carmesí. Las coberturas de frutos secos picados o en trozos también quedan bien con otras variedades de magdalenas, como las de crema de plátano o las de crema de chocolate con avellanas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media