¿Qué tipos de trabajos hay en los museos?

Escrito por norah faith | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipos de trabajos hay en los museos?
Un trabajo en el museo te ofrece la oportunidad de aprender sobre el pasado al mismo tiempo que ganas un ingreso. (at the museum image by Eric Isselée from Fotolia.com)

Un museo es un lugar maravilloso de información y patrimonio. Si tu área de interés está aquí, debes ver si calificas para una de las varias oportunidades de trabajo. Los trabajos están bajo clasificaciones generales basadas en el interés académico, experiencia curatorial y habilidades de investigación. También hay opciones de carrera en el lado de la gestión en materia de administración y finanzas. Cada uno de estos puestos de trabajo requerirá un cierto conjunto de cualificaciones. Una forma divertida de obtener la experiencia relevante es comenzar el voluntariado y el aprendizaje en el trabajo.

Otras personas están leyendo

Específico

Hay una variedad de puestos de trabajo específicos para museos. Obtener estos puestos de trabajo requerirá estudios superiores, así como experiencia o exposición laboral relevante. Los avisos pueden variar en los nombres, pero lo básico del trabajo sigue siendo igual en todas partes. Los conservadores pueden ser especialistas en diversos artefactos. Limpian y restauran elementos para su presentación. El encargado del museo es responsable del manejo de todos los aspectos de la obtención de un artefacto, desde el sitio de excavación hasta la restauración, la visualización y el mantenimiento. Un arqueólogo trabaja más en el lado del descubrimiento y la identificación. Los archivistas son responsables del mantenimiento de todos los trámites y la documentación relacionada. El oficial de educación juega un papel importante y une la brecha entre el público y el museo. Es responsable de la creación de programas educativos e interactivos. El comisario es el personaje central de un museo; gestiona todo el museo y desempeña un papel de supervisión a todos los demás empleados.

General

Los museos siempre requieren muchos empleados detrás de las escenas; un genealogista encaja en esta categoría. Traza líneas familiares e históricas. Una rara oportunidad de empleo es la de un anunciador. Como anunciador, serás responsable de dar a las armas y armaduras su relación histórica correcta. También serás responsable de transmitirla al siguiente en la línea. Estos puestos de trabajo son pocos y distantes entre sí y requieren una enorme experiencia. Por supuesto, además de estos, hay varios puestos de gestión, como ser el director de un museo, esta posición viene con el tiempo y la experiencia. Trabajar en el departamento de finanzas de un museo es una opción. Los recursos humanos es también una buena opción. Para ser elegible para esta posición, necesitarás la exposición al tipo de personas que necesitan ser reclutados. Cada museo también necesita un buen director de mercadeo.

Relacionados

Cada museo tiene su parte de los trabajos de acondicionamiento. Si no estás seguro de tu interés por formar parte de un museo, podrías empezar con uno de los trabajos relacionados para una mejor sensación. Podrías trabajar como diseñador de software para crear medios para que los museos documenten y mantengan un registro de sus artefactos. Muchas organizaciones, incluyendo museos, se benefician de tener una presencia en línea por lo que podrías ser un diseñador de páginas web para un museo. Si eres un arquitecto con una inclinación hacia los museos, busca empresas que tengan que ver sólo con la arquitectura de los museos. Algunas empresas se ocupan exclusivamente de los museos a la hora de crear la parafernalia para la exposición. El negocio de las publicaciones tiene oportunidades significativas basadas en museos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles