Hogar

Tipos de tubos de drenaje

Escrito por shane grey | Traducido por karolynne gardim
Tipos de tubos de drenaje

Estructura de alcantarillado.

storm sewer structure image by jimcox40 from Fotolia.com

Los gases, insectos y olores fétidos, no pueden penetrar en el purgador de un tubo de desagüe del drenaje. Los purgadores de drenaje son requeridos por la mayoría de códigos locales de plomería, los purgadores crean una barrera entre la red de alcantarillado y el interior de una estructura. Los purgadores no son "una talla para todos" los accesorios de tubería, hay uno diseñado para todas las aplicaciones, tales como espacios estrechos y desagües de cocina muy utilizados. Una vez que conozcas la diversidad de purgadores de drenaje a tu disposición, elegirás el correcto para la boca de tu desagüe.

Otras personas están leyendo

Purgador p

storm sewer structure image by jimcox40 from Fotolia.com

El purgador p es el tipo más común de purgador de drenaje. Residen por debajo de los accesorios del fregadero de la cocina y el baño. La tubería se adhiere a un colador de fregadero y se corre verticalmente a la parte superior del purgador p. Éste hace una curva de semi-círculo y luego se extiende horizontalmente a una conexión con la línea de drenaje principal. La forma de este sifón se asemeja a la letra "P" girada sobre su lado con la parte curva hacia abajo. La zona curvada del purgador retiene agua y crea una barrera entre la alcantarilla y el accesorio de plomería. La instalación de un purgador p requiere un espacio considerable de trabajo.

Purgador S

storm sewer structure image by jimcox40 from Fotolia.com

El purgador s es similar al p con la excepción de que, después de su primer curva de medio círculo, se curva otros 180 grados para seguir corriendo a lo largo de un eje vertical. Este diseño permite que el purgador s conecte con una línea de drenaje principal que sobresale del piso. Los purgadores s se encuentran por debajo de los sumideros tanto en las cocinas como en los baños. Al igual que el purgador p, el s requiere de un espacio de trabajo importante para la instalación.

Purgador de botella

storm sewer structure image by jimcox40 from Fotolia.com

Los purgadores de botella acaban con las curvas de semicírculo y emplean un cilindro, en realidad un tubo longitudinal, para purgar el agua. Un tubo que va desde un accesorio de plomería que se conecta al cilindro purgador de botella, que se extiende hacia abajo y más allá de un tubo horizontal que se ramifica para conectar con la línea de desagüe principal. A menudo, la parte inferior de un purgador de botella es extraíble, permitiendo que los purgadores sean limpiados en caso de obstrucción. Los purgadores de botella requieren poco espacio para la instalación.

Purgador de curva superficial

storm sewer structure image by jimcox40 from Fotolia.com

Los purgadores superficiales parecen similares a los purgadores p con la excepción de que su curva de 180 grados se produce a larga distancia. Curvar sobre una distancia más larga reduce la profundidad que se requiere para lograr una curva de 180 grados y a su vez, reduce la altura total del purgador. Los purgadores superficiales a menudo se producen por debajo de bañeras, duchas y otras áreas que no cuentan con un espacio adecuado para otros tipos de purgadores.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media