Tipos de ventanas para edificios comerciales

Escrito por michael birnberg | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de ventanas para edificios comerciales
Las ventanas en un edificio de oficinas puede reflejar la luz solar y reducir los costos de enfriamiento. (building image by peter Hires Images from Fotolia.com)

El tipo de ventanas que elijas para tu propiedad comercial puede tener un impacto importante en los costos de servicios públicos y en el atractivo exterior. Los arrendatarios potenciales y el barrio en general juzgará el exterior, mientras que factores como el calor y el ruido afectarán a la calidad del espacio interior. Por encima de todo, los códigos de construcción y los factores ambientales determinan el tipo de ventana que elijas. Tener una clara comprensión de todos estos factores te ayudará a tomar la decisión correcta.

Otras personas están leyendo

Vidrio

El vidrio templado es el vidrio comercial más ampliamente utilizado y a menudo se requiere por ley. Es más fuerte que el vidrio residencial por cuatro a seis veces, y también está diseñado para destruirse en pequeñas piezas inofensivas cuando se rompe, a diferencia del vidrio residencial que se rompe en grandes trozos afilados. El vidrio laminado consiste en una pieza de plástico grueso pegado entre dos hojas de vidrio. Esto aumenta la protección en caso de un desastre natural o humano al hacer la ventana más fuerte y causando que el vidrio roto se pegue al plástico central en lugar de romperse hacia afuera.

Acristalamiento

El acristalamiento se refiere al número de hojas de vidrio que componen la ventana. Hay vidriados individuales, dobles, triples y superiores. Cuanto mayor es el número de cristales de la ventana, habrá más calor y aislamiento del ruido. Los fabricantes también producen acristalamientos de múltiples paneles que utilizan una combinación de vidrio y plástico. Estas ventanas pueden ser menos costosas y más fáciles de instalar que las ventanas completamente de vidrio.

Polarizado estándar

Las ventanas polarizadas pueden crear privacidad, eliminar el resplandor, y reducir la cantidad de calor absorbida de la luz solar. Los cristales bronce y gris comúnmente utilizados reducen el deslumbramiento pero también disminuyen el beneficio de la iluminación de la luz del día y son menos eficaces en el bloqueo de calor del sol.

Polarizado de alto rendimiento

El acristalamiento espectralmente selectivo es un polarizado de alto rendimiento que permite más iluminación que el polarizado estándar pero también bloquea mucho la absorción del calor del sol.

Revestimiento reflectante

El vidrio de revestimiento reflectante es común para grandes ventanas comerciales en áreas que tienen climas muy soleados. Ofrece intimidad y reducción de calor al reflejar como un espejo.

Revestimiento de baja emisividad

El vidrio reflectivo recubierto es el más eficaz en el bloqueo del calor del sol al tiempo que permite que pase la mayor cantidad de luz a la habitación.

Marco

El marco de la ventana puede venir en metal, madera, plástico, fibra de vidrio u otro material. Los marcos de metal proporcionan la menor cantidad de aislamiento del calor y del frío. Para todas las ventanas, se puede utilizar una rotura térmica en el marco para añadir una capa adicional de aislamiento.

Códigos de construcción

Los códigos de construcción varían de un lugar a otro. Gran parte de lo que determina el código de tu zona se basa en el clima, la eficiencia energética y la amenaza de desastres naturales. Consulta con la oficina gubernamental de seguridad de la construcción de tu municipio para los códigos específicos que te afectan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles