Vida

Tipos de Visas de Trabajo

Escrito por rina shah | Traducido por katherine bastidas
Tipos de Visas de Trabajo

Hay varias categorías de visas que existen en los Estados Unidos con requisitos similares en otros países.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Con el fin de trabajar en los Estados Unidos o cualquier otro país del que no se es ciudadano o residente, se necesita una visa que legalice el trabajo. Hay varias categorías de visas que existen en los Estados Unidos con requisitos similares en otros países.

Otras personas están leyendo

Visas patrocinados por el empleador

Algunas visas de trabajo van a requerir un empleador que las patrocine o les proporcione pruebas de que has aceptado una oferta de trabajo. En los Estados Unidos hay opciones de visa permanente como la EB-1-4, que se usa cuando un empleador patrocina al inmigrante y debe proporcionar la prueba de que no hay trabajadores disponibles y dispuestos para trabajar dentro de EE.UU. Además hay visas de transferencia entre compañías que te permiten ir a trabajar para tu empresa actual, pero son de duración limitada.

Visas familiares

A un ciudadano o residente actual se le permite patrocinar a ciertos familiares para ir a los Estados Unidos. Por medio de las visas familiares la autorización de empleo puede ser solicitada sin una oferta de empleo, la cual puede hacerse después de entrar en los Estados Unidos. Al patrocinador se le exigen requisitos financieros y dependiendo del estado del patrocinador (ciudadano o residente) y el país de origen del inmigrante, la espera puede variar mucho.

Visas basadas ​​en reconocimientos

Sin un patrocinador los métodos de ingreso que permiten trabajar en los Estados Unidos son limitados. Una persona que está excepcionalmente calificada en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o el atletismo, o que tiene un logro especial equivalente a un premio Nobel o un Oscar, se puede permitir una visa de trabajo para entrar y trabajar permanentemente sin que un empleador lo patrocine.

Lotería de visas

Para los países con bajos niveles de inmigración a los Estados Unidos hay un programa de diversidad que asigna visas aleatoriamente a los solicitantes aptos. Después de aplicar para el programa de diversificación de inmigrantes, son notificados 50.000 ganadores de la lotería de visas a los que se les otorgarán una visa que les permita entrar a los Estados Unidos y trabajar.

Visas de estudio

Los estudiantes pueden permanecer en el país por la duración de sus estudios, que van desde grados completos hasta un programa corto de intercambio. Una visa de estudiante también le permite trabajar al inmigrante, pero en algunos países la cantidad o el tipo de trabajo pueden tener limitaciones. Además una visa de estudiante no concede el permiso para permanecer y trabajar permanentemente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media