Comida

Tipos de vodka con sabor

Escrito por cassie damewood | Traducido por patricio peters
Tipos de vodka con sabor

Los cócteles afrutados de colores con frecuencia contienen vodka con sabor.

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

El vodka tiene un sabor suave, lo que hace que sea tan popular en la mezcla de bebidas alcohólicas. Impregna las bebidas con los efectos del alcohol sin infringir los sabores de gaseosas, mezcladores de cócteles o jugos de frutas. Por el contrario, los vodkas con sabor se utilizan como base para con hielo o frío y servido directamente o para añadir intensidad a las bebidas simples como pseudo-martinis.

Otras personas están leyendo

Vodka con sabor a fruta

Los Appletinis, también llamados martinis de manzana, fueron una de las primeras bebidas hechas con vodka aromatizado. Aunque no es un verdarero martini, este cóctel incluye vodka con sabor junto a licor de manzana y otros líquidos, como jugo de manzana o sidra de manzana. Otros cócteles afrutados que siguen recetas similares utilizan vodkas con sabor a arándano, maracuyá, albaricoque, melocotón, granada, mora, grosella negra, pera, fresa, sandía, melón, y cereza negra. Las bebidas congeladas o licuadas frecuentemente incluyen vodkas saborizados de banana, jugo de frutas, uva, piña, cereza negra, pomelo, limón, frambuesa, limón, lima, limón, fresa, mandarina, mango, cítricos, coco, naranja y bayas silvestres. Para una bebida más fuerte con sabor distintivo, concentrado, los bebedores beben estos vodkas sin acompañamientos.

Sabores novedosos de Vodka

Si quieres un vodka que imita el sabor de otras bebidas populares, prueba espresso, café o sabores dulces de té. En lugar de postre, puedes terminar tu comida con un trago de vodka con sabor a miel, chocolate, vainilla, canela, menta o crema batida o añadirlos a una taza de café después de la cena. Otros vodkas con sabor excepcional incluyen jengibre, pimienta, bison-grass, papa y variedades especiadas.

Orígenes del vodka con sabor

Desde que el vodka comenzó a ser producido hace siglos, a menudo se ha saborizado. Los primeros productores de vodka ruso y polaco comúnmente añadían sabores a sus productos para enmascarar sabores desagradables, una práctica que más tarde se convirtió en una insignia de honor que refleja las habilidades del destilador. El Kubanskaya se saboriza con cáscaras de cítricos secos, el Limonnaya tiene jugo de limón y aditivos de azúcar y la mordida de Pertsovka proviene de granos de pimienta negra y pimienta roja seca. El Vodka Zubrovka está impregnado con el sabor de la hierba aromática favorecido por los rebaños de búfalos raros de Europa. Uno de los vodkas de sabores más complejos es Okhotnichya o Hunter. Tiene jengibre, clavo de olor, cáscara de limón, café, anís y otras hierbas y especias en él, junto con toques de azúcar y vino blanco dulce.

Comprar Vodka con sabor

La intensidad de los sabores de vodka varían considerablemente según la marca. Intenta probar unos cuantos tipos en un bar antes de comprometerse a comprar una botella entera. Recuerda que debe ajustar otros sabores en las bebidas para compensar los gustos del vodka.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media