DESCUBRIR
×

Tostadas de bacon, lechuga y tomate con aguacate

El tocino y el aguacate son una manera poderosa de comenzar tu día.
http://odin.studiod.com/ui/write/app.html#writer/edit/8614498

Introducción

Si estás buscando un desayuno nutritivo y saludable que a la vez tenga tocino, quizás esta sea la opción que más se acerque a tu idea. Porque estas tostadas con tocino, aguacate y tomate han venido para quedarse. Puedes usarlas para desayunar, como un almuerzo o simplemente para distraer tu estómago por la tarde. Sea como sea que las uses, te encantarás con esta receta sabrosa y fácil de hacer.

Reúne todos los ingredientes y prepárate para comer.
www.elnuevoherald.com

Ingredientes

2 tostadas sin gluten (pueden ser tostadas de pan de trigo, también) 1/2 aguacate maduro 1/2 limón Un puñado de rúcula 2 rodajas de tocino crujiente Tomates frescos 2 cucharaditas de hojas de albahaca troceadas 2 cucharaditas de aceite de oliva Sal kosher

El pan sin gluten es más fácil de digerir que el pan de trigo común.
http://odin.studiod.com/ui/write/app.html#writer/edit/8614498

Paso 1: las tostadas

Una manera de hacer tu desayuno más liviano es conseguir tostadas libres de gluten. Por eso, si consigues pan sin gluten, úsalo como base de esta receta. De lo contrario, puedes perfectamente utilizar el pan de trigo común que consigues en cualquier panadería. Tuesta dos panes y tenlos listos para comenzar a taparlos con comida.

El aguacate es sinónimo de creatividad en la cocina.
http://odin.studiod.com/ui/write/app.html#writer/edit/8614498

Paso 2: el aguacate

Mientras el pan se esté tostando, toma un aguacate maduro, quítale la cáscara y el carozo. Luego ponlo en un bol y comienza a pisarlo con un tenedor. Agrégale un poco de jugo de limón fresco y un poco de sabor con sal kosher. Usarás una mitad del aguacate para una tostada y otra mitad para la otra.

Pon hojas verdes en tus tostadas.
http://odin.studiod.com/ui/write/app.html#writer/edit/8614498

Paso 3: el ensamblado

Una vez que hayas esparcido el aguacate sobre las tostadas, prepárate para lo mejor. Pon encima del aguacate un poco de rúcula; su sabor le dará un toque de frescura a la tostada. Y si quisieras comerlo como sándwich, ¡un poco de hojas verdes lo hará fascinante! Ahora ponle una rodaja de tocino y tomate cortado pequeño. Para darle aún más sabor y color verde, échale albahaca troceada. Si quieres un acabado que lo vuelva realmente delicioso, ponle a cada tostada una cucharadita de aceite de oliva y un poco de sal kosher para finalizar.