Vida

Tradiciones de fiestas italianas

Escrito por erin moonyeen haley | Traducido por michell mor
Tradiciones de fiestas italianas

Las tradiciones de las fiestas italianas están inmersas en la importancia de la religión y la familia.

drapeau italien image by Bruno Bernier from Fotolia.com

La religión y la familia son criterios de vida en Italia. Por esto, las celebraciones italianas son típicamente eclesiásticas en naturaleza o enfoque entre parientes. El catolicismo es un gigante en la cultura Italiana y muchos festivales y fiestas tienen su raíz en sus artículos de fe. Además de los festejos religiosos y los de familia, los italianos marcan cualquier otro evento con fiestas alegres.

Otras personas están leyendo

Bodas

drapeau italien image by Bruno Bernier from Fotolia.com

Además de darle forma a las ceremonias de boda, la tradición también influencia las fiestas que les siguen. Los invitados de la recepción de la boda reciben bombonieres. Como se define por Babylon.com, los bombonieres son presentes de boda con cinco almendras azucaradas mostradas ya sea con cajas decorativas o diáfanos, bolsas de tul representando los deseos de salud, dinero, felicidad, niños y un matrimonio dichoso largo, de los recién casados . Cuando comienza la fiesta, los invitados dan sorbos de licores de sacarina dulce para brindar por la pareja y desearles lo mejor.

Navidad

drapeau italien image by Bruno Bernier from Fotolia.com

El catolicismo es una religion predominante de Italia, de acuerdo a Kwintessential.co.uk, realizar los festejos como navidad es extremadamente importante en la cultura. Durante las fiestas, los niños recitan la rima de La Befana. De acuerdo con LifeInItaly.com, La Befana es una especie de bruja. Como los Tres Reyes Magos estaban buscando la posada donde estaba Jesús, le preguntaron a una vieja señora las direcciones. Ellos la invitaron a ir con ellos, pero se negó. Aunque, cuando vio la estrella brillando en el cielo, se dio cuenta de que los tres sabios le habían dicho la verdad y que el Hijo de Dios había nacido. Ella fue a buscar al niño. Por su retraso, ella es como un Santa Claus tardío, trayendo regalos a los niños en la noche del 5 de enero. En las fiestas navideñas, los niños recitan la rima en su nombre: "La Befana vien di notte con le scarpe tutte rotte col cappello alla romana viva viva la Befana!" En términos generales, esto se traduce al español como: "La Befana viene de noche, con los zapatos rotos con el cabello a la romana viva viva la Befana" Dulces antojos son tradicionalmente ofrecidos en las fiestas de Navidad con postres comunes como los buñuelos, las galletas de pignoli y los biscotti.

Año Nuevo

drapeau italien image by Bruno Bernier from Fotolia.com

El Año Nuevo al estilo italiano incluye brindis con vino espumoso, una forma Italiana de champagne. Los que van a las fiestas comen típicamente lentejas cocidas con limón y ajo para la buena suerte para el próximo año y usualmente juegan Tómbola, una versión italiana del Bingo. En la Tómbola, los números representan personas. Por ejemplo, San Antonio está simbolizado con el número 13.

Pascua

drapeau italien image by Bruno Bernier from Fotolia.com

De nuevo, por los lazos católicos de la nación, Pascua es un festejo importante donde los italianos presentan fiestas para celebrar la Resurrección. Los postres salpican las mesas en toda la nación. Un dulce popular es el cannoli, una empanada rellena de crema y comúnmente bañada en chocolate. Un postre más sofisticado es la Colomba Pasquale, que se traduce como "La paloma de Pascua". En forma de una paloma--un tradicional símbolo de Pascua--es un pan dulce hecho con fruta confitada.

Regionales

drapeau italien image by Bruno Bernier from Fotolia.com

Las celebraciones varían en la región. En Chambave, una ciudad en el Valle Aosta en el noroeste de Italya, una tradición de fiesta anual es el Festival de la Uva, cuando la ciudad celebra la cosecha de los viñedos. Venecia, mientras tanto, es un alboroto cuando se trata del carnaval. Desde el siglo XVIII, la ciudad a lado del agua --cortesía de se jalado con dinero vía sus raíces mercantiles-- ha atraído a los europeos de todos lados para celebrar la bacchanalia enmascarada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media