Universidades que ofrecen la carrera de antropología

Escrito por c.k. adams | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Universidades que ofrecen la carrera de antropología
Los estudios en antropología muchas veces se combinan con los estudios de la historia del arte, con el fin de estudiar mejor las culturas. (Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images)

El crecimiento de la humanidad es interesante para los antropólogos, quienes quieren entender las grandes preguntas y su relación con la historia y el futuro de la sociedad. Muchas universidades ofrecen clases de antropología, pero las universidades que ofrecen programas de licenciatura y posgrados en antropología reciben más fondos para la investigación antropológica que otros. Además, la acreditación de las universidades de antropología debe provenir de un organismo regulado. El Departamento de Educación de los Estados Unidos (Deparment of Education) ofrece una base de datos para buscar todas las instituciones de educación superior acreditadas. Las mejores escuelas de antropología también publican noticias sobre los nuevos proyectos de desarrollo humano y becas de investigación.

Otras personas están leyendo

Arizona State University (Universidad Estatal de Arizona)

La Escuela de la Evolución Humana y del Cambio Social (School of Human Evolution & Social Change) de la Universidad Estatal de Arizona, ofrece programas de pregrado y posgrado para estudiantes de antropología. Los programas de pregrado incluyen antropología, matemáticas aplicadas para la vida, ciencias sociales y salud global. Los programas de posgrado incluyen arqueología, bioarqueología, antropología física, antropología sociocultural, entre otras materias. La Universidad Estatal de Arizona es conocida por su perspectiva holística y futurista de la evolución humana.

University of Florida (Universidad de Florida)

El Departamento de Antropología (Department of Anthropology) de la Universidad de Florida combina muchas disciplinas para comprender la sociedad humana y su crecimiento, tales como la biología, las ciencias sociales, la cultura, la historia, la lingüística, el aspecto cognitivo, los estudios tecnológicos y estéticos. Los estudiantes realizan trabajos de investigación, con el fin de obtener las respuestas a las grandes preguntas que enfrentan los seres humanos dentro de los cuatro campos tradicionales relacionados con la antropología: el campo sociocultural, la arqueología, la antropología lingüística y la biológica. El aspecto más importante del Departamento de Antropología de la Universidad de Florida, es que se interesan por la investigación cuantitativa y cualitativa, y valoran la diversidad en la investigación, lo que lleva a combinar los estudios antropológicos con otras disciplinas, como la economía.

Universidad Estatal de Pensilvania (Pennsylvania State University) — Universidad Park (University Park)

Las especialidades en antropología de la Universidad Estatal de Pensilvania en la University Park, tienen un enfoque multidisciplinario en el campo de las investigaciones que va desde la evolución de la complejidad cultural de la demografía hasta las respuestas de las poblaciones humanas a los cambios socio-ambientales. Dicha universidad ofrece programas de pregrado y postgrado, con grados que van desde la salud mundial hasta la bioarqueología. Asimismo, también ofrece doctorados en genética humana, paleontología, arqueología norteamericana, comportamiento de los primates, antropología forense y antropología cultural.

Universidad de Michigan (University of Michigan) - Ann Arbor

El Departamento de Antropología (Department of Anthropology) de la Universidad de Michigan se encuentra en el campus de Ann Arbor y tiene una concepción de la antropología según los cuatro campos tradicionales: antropología lingüística, sociocultural, biológico o físico y arqueológico. En los programas, tanto de licenciatura como de posgrado, los estudiantes reciben becas de investigación y becas para que puedan emprender proyectos que ayuden a explicar las razones del crecimiento humano y los grandes desafíos de la humanidad. El Departamento de Antropología de la Universidad de Michigan, ofrece títulos de grado en arqueología antropológica, antropología sociocultural y antropología médica. Los programas de posgrado se componen de un programa conjunto con la historia o el trabajo social.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles