Universidades que ofrecen un título en cosmetología

Escrito por deborah walden | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Universidades que ofrecen un título en cosmetología
Un título en cosmetología requiere estudio técnico y académico. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Muchos programas de cosmetología en todo el país resultan en un certificado o un diploma, en lugar de un título. Sin embargo, algunas universidades ofrecen un título asociado en ciencia aplicada en el campo de la cosmetología. Los estudiantes que buscan un A.A.S. en cosmetología tomarán cursos básicos de profesionales junto con los requisitos tradicionales de educación general. Este tipo de programas en cosmetología incluyen negocios, clases de escritura y matemáticas que más tarde ayudarán a los estudiantes a administrar y operar salones con éxito.

Otras personas están leyendo

Johnson County Community College

Johnson County Community College ofrece una licenciatura en cosmetología. Situada en Overland Park, Kansas, la universidad ofrece varias opciones para aquellos que buscan una carrera en cosmetología, estética y tecnología de uñas. Los estudiantes deben obtener un certificado en cosmetología través de las ofertas de cursos de Johnson County Community College. Las horas de crédito de este certificado se aplican hacia el título AAS, que requiere un adicional de 19 créditos. A.A.S. Los estudiantes deben elegir una de las cuatro opciones de licenciatura: la tecnología de uñas, estética, tanto tecnología de uñas como estética o estética pero ninguna licencia profesional. La School of Cosmetology Salon ofrece a los estudiantes la oportunidad de practicar en un ambiente del salón mientras cursen sus estudios.

Houston Community College

Houston Community College ofrece dos títulos de cosmetología: el Operador de Cosmetología A.A.S. y el Instructor de Cosmetología A.A.S. Ambos programas forman parte del grupo de carrera Servicios Humanos y Ciencias Sociales. Los títulos de Cosmetología pertenecen al plan de estudios de Educación Laboral. Este plan de estudios permite a los estudiantes centrarse en cursos técnicos, orientados a puestos de trabajo y requiere un menor número de clases de educación general. Tanto A.A.S. como los títulos de cosmetología requieren dos años de estudio. El programa prepara a los estudiantes de cosmetología operador para llevar adelante un salón con cursos como el desarrollo de mano de obra con el pensamiento crítico, las aplicaciones informáticas y el desarrollo de salón. El programa de instructor capacita a los estudiantes para la enseñanza de la licencia y requiere una licencia de operador y tres años de experiencia laboral en salones.

Northland Pioneer College

Northland Pioneer College, ubicado en Arizona, ofrece un título AAS en sus campus de Winslow y Show Low. Para acceder a este programa de dos años, los estudiantes deben pasar pruebas de aptitud y destreza. Se requiere que los estudiantes tomen cursos generales de distribución, como la composición, redacción técnica, matemáticas de negocios y oratoria en público. Los estudiantes de cosmetología completan 36 horas de crédito de los estudios básicos que se centran en diseño, corte de pelo y la teoría de la cosmetología. Los estudiantes deben elegir asignaturas optativas necesarias que incluyen manicura, talleres y cursos de negocios. La universidad también ofrece un programa de licencia de instructor de la cosmetología para los solicitantes que posean una licencia de cosmetología en Arizona y un año de experiencia.

Spokane Community College

Situado en Washington, Spokane Community College ofrece un Licenciatura AAS en cosmetología. La universidad requiere 7 semestres de cursos para la realización de este título. Cumple con los requisitos de licencia de cosmetología de pleno derecho en el estado de Washington, que incluyen 1.400 horas de formación de cosmetología y 100 horas en la estética. Además, los estudiantes deben tener al menos una clase adicional por trimestre en estudios centrales y generales para satisfacer las demandas del título. Mientras están en el programa, los estudiantes dominan las técnicas de estilo, trenzado, corte y retexturizante. Al graduarse adquieren elegibilidad para proceder a los exámenes escritos y prácticos del Estado de Washington.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles