Usos para acuarios sin peces

Escrito por sonia fernandez | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Usos para acuarios sin peces
Existen cosas que puedes hacer con un acuario vacío. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Es un obstáculo para todo aficionado que no puede encontrar el tiempo o el dinero para mantener su afición que de repente se quede con un mucho equipo y nada que hacer con él. Esto se aplica especialmente a las personas que tienen peces y se dan cuenta de que la alimentación, limpieza y manutención se han convertido en un peso. Sin embargo, existen cosas que puedes hacer con un acuario vacío.

Otras personas están leyendo

Terrario

Si los peces se convierten en una carga o la especie de elección ha cambiado, solo hace falta una pequeña modificación para cambiar de un acuario a un terrario. Dependiendo del animal que elijas (rana, lagartija o incluso arañas), la vitrina solo necesita el sustrato adecuado para que el animal pueda vivir, aparte de accesorios para el alimento y otro equipamiento necesario. Tu equipo de acuario actual, como luces y un termómetro, puede aún ser útil para este proyecto.

Granja de hormigas

Los pequeños acuarios son ideales para esta operación. Llena el acuario con la tierra o arena adecuada, agrega hormigas y comida y los pequeños insectos deberían hacer el resto del trabajo. Sin embargo, asegúrate de que la vitrina esté sellada en la parte superior para prevenir que escapen, pero perfora pequeños huecos arriba para que entre aire.

Invernadero

La vitrina funciona para plantas de invernadero, cuando necesitas un poco de calidez y humedad. Puedes sembrar las plantas en tierra o colocar ejemplares en macetas dentro del acuario. Asegúrate de que la vitrina no esté bajo el rayo directo del sol y que le dé calor todo el tiempo para evitar que tus plantas se cocinen, y que permita una ventilación adecuada para prevenir que el moho y los hongos invadan.

Vitrina

Si los animales no son lo tuyo, la caja de vidrio vacía puede servir como vitrina para elementos valiosos que quieras presumir. Dependiendo del tamaño, puedes poner todo tipo de cosas ahí, desde miniaturas a muestras de insectos raros, libros valiosos y otros ítems. Coloca el acuario de lado para un acceso posterior o posiciona la cara de apertura hacia abajo, en cuyo caso habría que levantar todo el acuario para poder acceder a tus objetos de valor. Puedes utilizar el tanque del lado derecho con las luces si quieres encender la muestra. Los tanques más pequeños funcionan mejor para esta operación.

Depósito

Es un tanto fino, pero si no lo ibas a usar de todos modos, tu acuario vacío puede servir para guardar objetos. El beneficio es que puedes ver qué hay adentro. De todos modos, si se utiliza para almacenar objetos en una vertiente u otra zona de almacenamiento, asegúrate de no apilar las cosas encima de él para que no se rompa. Tampoco lo dejes en un lugar alto de donde pueda caer y romperse.

Iluminación decorativa

Si te sientes artístico, pinta el vidrio y, a continuación, utiliza una bombilla de pocos vatios o una lámpara más vistosa, como un LED, para iluminarla desde el interior. Puede ser una lámpara simple pero hermosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles