Utensilios para la cocina y regalos para cocineros

Escrito por megan smith | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Utensilios para la cocina y regalos para cocineros
Escoge un buen regalo para cocinar. (CHOPPING ONIONS 2 image by SKYDIVECOP from Fotolia.com)

Las personas que aman la cocina no se cansan de tener los últimos utensilios y artefactos que se puedan usar en ella. Así que en el momento de hacer compras para un entusiasta de la cocina, busca un regalo que vaya acorde a esta pasión. Hacer algunos platillos es mucho más fácil con el uso de un utensilio específico, por ello hay que tener en cuenta qué utensilios necesitará el cocinero para luego comprarlos. Una alternativa es realizar una actualización de lo que usa frecuentemente.

Otras personas están leyendo

Batería de cocina

Cuando estés comprando puedes considerar ollas y sartenes para la cocina. Muchos chefs profesionales utilizan ollas de cobre y sartenes. Además, las de hierro fundido son buenas opciones para realizar una cocción larga con una buena conducción de calor. Al momento de comprar recuerda si al cocinero le gusta hornear, considerando elementos de cocción, tales como sartenes o conjunto de moldes para pasteles.

Utensilios para la cocina y regalos para cocineros
Ollas de cocina. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Artefactos para la cocina

Algunos utensilios para la cocina pueden hacer que cocinar sea más fácil. Por ejemplo, un termómetro de carne permite que el cocinero sepa cuándo sus platillos se cocinan a la perfección. Otra herramienta útil es un termómetro de caramelo, que ayuda a estar seguro de que las salsas y dulces se cocinan a la temperatura correcta. Otros aparatos de cocina útiles incluyen una balanza de cocina digital, un rallador de cítricos o una batidora de mano.

Utensilios para la cocina y regalos para cocineros
Utensilios de cocina. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Artículos especiales

Puedes regalarle al cocinero un elemento que sirva de ayuda para cocinar ciertos tipos de alimentos, como una máquina para hacer pasta o pan. Una máquina de helados le ayudará a hacer no solamente el helado, sino también yogur congelado y sorbetes de frutas frescas. Otros artículos que muchos cocineros estarían encantados de tener incluyen un mezclador, un procesador de alimentos o una parrilla eléctrica.

Utensilios para la cocina y regalos para cocineros
Utensilios modernos de cocina. (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

Libro de cocina

Hay gente que está en la búsqueda de nuevos platillos para probar y cocinar, así que considera la compra de un nuevo libro de cocina. Tal vez la persona a la que se lo vas a dar desee experimentar. En ese caso, considera un libro de cocina que tenga información de cocinas no tan comunes, como la china, mexicana, tailandesa o india.

Utensilios para la cocina y regalos para cocineros
Comidas del mundo. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles