Cómo utilizar la fábrica de galletas Bonjour

Escrito por irene a. blake | Traducido por mary gomez
Cómo utilizar la fábrica de galletas Bonjour

Puedes utilizar la fábrica de galletas Bonjour cuando necesites crear galletas rápido.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una fábrica de galletas Bonjour es una prensa de cocina multipropósito que utiliza baterías y cuenta con una unidad de motor, placa de empuje y varilla, barriles de gran tamaño, 15 discos de galletas tradicionales, 10 discos de galletas girandes y 10 consejos de decoración y llenado. Estas piezas están diseñadas para encajar o atornillarse. Como resultado, normalmente puedes montar y utilizar la prensa en cuestión de minutos cuando necesitas para preparar y crear rápido, una amplia variedad de alimentos como galletas, pasteles, magdalenas, donas y otros postres, aperitivos y vegetales rellenos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 pilas alcalinas C
  • Masa, escarcha o relleno
  • Bandejas para hornear sin engrasar
  • Alimentos precocidos para la decoración o relleno (opcional)
  • Detergente suave
  • Paños libres de pelusa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Ensamblaje

  1. 1

    Abre la tapa de la batería del lado del motor de la Fábrica de Galletas Bonjour. Inserta dos baterías alcalinas C. Cierra la puerta.

  2. 2

    Coloca el extremo de la varilla en la placa de empuje. Empuja la placa contra la varilla hasta que sientas u oigas que queda inmovilizada en la varilla.

  3. 3

    Desliza y sostén el interruptor de liberación de la barra en la unidad. Tira de la perilla en la parte superior de la unidad para tirar de la placa de la varilla de empuje hasta la unidad. Coloca la pieza a un lado.

  4. 4

    Selecciona el barril y luego desenrosca el anillo blanco de la misma. Sujeta el anillo de modo que veas en el interior roscado.

  5. 5

    Recoge un disco o una punta de decoración con la ranura frente a ti. Inserta el disco o punta en el anillo hasta que quede al ras con el borde interno. Atornilla el anillo en el barril.

  6. 6

    Llena el cilindro con masa, escarcha o relleno, y luego atorníllalo para asegurar en la parte inferior de la unidad del motor. Desliza y sostén el interruptor de liberación. Empuja la varilla hacia abajo hasta que la placa de empuje se presione contra el material de decoración o relleno en el barril.

    Creación y preparación de la comida

  1. 1

    Prepara el área de trabajo. Si estás haciendo galletas, coloca moldes para galletas sin engrasar. Si estás decorando o rellenando alimentos, coloca tus bandejas de comida precocida.

  2. 2

    Haz galletas en tu Fábrica de Galletas Bonjour. Coloca el extremo del barril en una bandeja de horno. Presiona el botón "Power" de encendido en la unidad durante dos segundos para galletas pequeñas o por más tiempo para galletas más grandes.

  3. 3

    Decora o llena los alimentos según sea el caso. Sostén el barril con una mano con la punta en la parte superior de la comida o insértala dentro. Presiona el botón de "Power" de encendido al menos durante dos segundos para liberar algo del material del barril.

  4. 4

    Desenrosca, rellena y vuelve a colocar el barril tan a menudo como sea necesario para completar tu proyecto. Si es necesario utiliza un disco o punta diferente en cualquier momento, desenrosca el anillo, retira el disco o punta, inserta uno nuevo, y vuelve a colocar el anillo.

  5. 5

    Vuelve a llenar el barril con la frecuencia necesaria para completar tu proyecto. Si es necesario utiliza un disco diferente o punta, simplemente desenrosca el anillo, retira el disco o punta actual, inserta uno nuevo, y vuelve a colocar el anillo.

    Limpieza

  1. 1

    Quita el anillo del barril, disco o anillo blanco o punta de la unidad. Tira de la placa de empuje de la varilla. Desbloquea la barra y tira hacia arriba de la unidad.

  2. 2

    Lava las piezas (excepto la unidad) en agua caliente y jabonosa con un paño suave y sin pelusa. Enjuaga y seca las piezas a fondo.

  3. 3

    Limpia la unidad del motor con un paño húmedo y seco. Cuando hayas terminado, guarda la fábrica de galletas para su uso futuro.

Consejos y advertencias

  • Para utilizar pasta precocida, deja que se ablande a temperatura ambiente durante 30 a 45 minutos antes de llenar el barril.
  • Algunas puntas funcionan mejor que otras en ciertas situaciones. Por ejemplo, la punta # 1 funciona bien con papas al horno rellenas, manicotti, verduras rellenas de queso y huevos endiablados; la punta # 10 con productos de panadería como eclairs y donas de jalea.
  • Siempre tritura los ingredientes grandes en trozos finos para evitar que la punta o el disco se bloquee.
  • Nunca sumerjas la unidad en agua.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media