Valores nutricionales de las bebidas de Starbucks

Escrito por hend el-buri | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Valores nutricionales de las bebidas de Starbucks
Las tiendas de Starbucks ofrecen una amplia variedad de bebidas de café a lo largo de todo el mundo. (coffee image by AGphotographer from Fotolia.com)

Desde su apertura en Seattle en 1971, Starbucks ha servido millones de bebidas de café en una amplia variedad de sabores. Generalmente, estas bebidas contienen contienen un alto número de calorías y azúcar que ni siquiera imaginas. De hecho, algunas bebidas de Starbucks poseen una cantidad de calorías equivalentes a la cantidad recomendada para una comida entera, así como un contenido de azúcar más allá de la cantidad recomendada para todo el día.

Otras personas están leyendo

Bebidas de café recién preparado

La mayoría de las bebidas de café recién preparadas de Starbucks contienen aproximadamente 5 calorías y alrededor de 330 mg de cafeína. Estas bebidas generalmente no contienen otros nutrientes además de una cantidad insignificante de sodio, que es menos del uno por ciento del valor diario. Los cafés recién preparados con leche contienen mayor cantidad de calorías. Las calorías dependen del tipo de leche que elijas para tu bebida y tienen entre 70 calorías de leche sin grasa y con leche entera es de 130 calorías. Estas bebidas contienen también más alta cantidad de azúcar que los cafés simples recién preparados y proporcionan un poco de calcio y proteínas.

Bebidas de expreso

Algunas de las bebidas de expreso populares en Starbucks incluyen el café americano, café late, capuchino, caramel macciato, expreso y expreso con pana. La mayoría de estas bebidas pueden hacerse con la elección de leche descremada, leche entera, leche de soya o leche descremada. El café americano grande, de 16 onzas (479 ml) contiene 15 calorías. No contiene grasa, ni colesterol, ni fibra ni azúcar. El café latte grande hecho con leche descremada contiene 190 calorías y 7 g de grasa y 4,5 g de grasa saturada. La bebida contiene 17 g de azúcar y 12 g de proteína. La bebida también provee 40 por ciento del valor diario de calcio. El capuchino grande hecho con leche descremada contiene 120 calorías y 4,5 g de grasa. La bebida contiene 10 g de azúcar. El caramel macciato está hecho con leche al vapor y jarabe de sabor vainilla, también expreso y salsa de caramelo. El macciato grande hecho con leche descremada contiene 240 calorías, 7 g de grasa y 31 g de azúcar.

Bebidas de chocolate

El chocolate caliente de Starbucks con leche descremada y crema batida contiene 370 calorías y 16 g de grasa. Nueve gramos de grasa son grasa saturada y hay 40 g de azúcar en esta bebida. La bebida contiene 20 por ciento del valor diario de vitamina A, 45 por ciento del valor diario de vitamina C y 20 por ciento del valor diario de hierro. La bebida de chocolate blanco con leche descremada contiene 410 calorías y 12 g de grasa. La bebida contiene 60 g de azúcar. El contenido aporta el 20 por ciento del valor diario de vitamina A y 60 por ciento del valor diario de hierro.

Bebidas de frapuchino

Las bebidas de frapuchino de Starbucks pueden ser personalizadas a tus preferencias, eligiendo la leche, sabores y coberturas. Con leche entera, la mayoría de los frapuchinos grandes contienen entre 240 y 400 calorías. El café frapichino de vainilla grande hecho con leche entera contiene 3g de grasa y 64 g de azúcar. La bebida contiene 90 mg de cafeína. El caramel frapuchino grande hecho con leche entera y crema batida contiene 59 g de azúcar, 15 por ciento del valor diario de calcio y 95 mg de cafeína. El café frapichino grande con leche entera contiene 49 g de azúcar y 240 calorías. La bebida contiene 95 mg de cafeína. Puedes hacer estas bebidas bajas en calorías eligiendo leche sin grasa y eliminando la crema batida.

Tés Tazo

Starbucks ofrece una variedad de tés Tazo disponibles, como tés calientes, fríos y con leche. Los tés calientes generalmente no contienen calorías y no tienen valor nutricional. Los tés grandes fríos contienen aproximadamente 80 calorías, la mayoría de ellas provenientes del azúcar. Los tés grandes fríos con limón contienen aproximadamente 130 calorías, la mayoría también del azúcar.

Los tés con leche grandes contienen significativamente más calorías por el contenido de la leche y también del azúcar. Contienen entre 200 y 350 calorías, dependiendo de tu elección de sabor y de leche, y entre 31 y 55 g de azúcar. Los tés con leche fríos contienen entre 210 y 270 calorías cuando están hechos con leche descremada. La mayoría de las calorías de esta bebida vienen de los azúcares, que contiene de 33 a 42 g.

Batidos Vivanno de Starbucks

Los batidos Vivanno de Starbucks están hechos de fruta real y contienen suero de proteína y polvos de fibra. Se ofrecen sabores de chocolate, naranja mango y fresa. El Vivanno de chocolate hecho con leche descremada contiene 270 calorías y 30 g de azúcar. El sabor de chocolate contiene altas cantidades de hierro entre todas las bebidas Vivanno, 15 por ciento del valor diario de hierro. El sabor naranja mango contiene 260 calorías y 34 g de azúcar; este sabor es alto en vitamina A, con 35 por ciento del valor diario. El Vivanno de fresa contiene 280 calorías y 39 g de azúcar, contiene 90 por ciento del valor diario de vitamina C. Todas las bebidas Vivanno contienen entre 5 y 6 gramos de fibra y de 15 a 18 g de proteína.

Valores nutricionales de las bebidas de Starbucks
Cada bebida Vivanno contiene una banana entera y una combinación de frutas y otros ingredientes. (banana image by Alison Bowden from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles