DESCUBRIR
×
Loading ...

Tipos de rosas blancas

Actualizado 21 febrero, 2017

El color de las rosas blancas significa humildad, inocencia, pureza, reverencia, el secreto, silencio, amor verdadero y juventud. Existen varios tipos de rosas blancas que ofrecen diferentes aspectos, texturas, tamaños y niveles de fragancia, según informa la Extensión de la Universidad de Illinois. Cada tipo de jardín de rosas blancas también tiene diferentes niveles de resistencia de plagas y enfermedades.

white roses bouquet image by ennavanduinen from Fotolia.com

Henry Hudson

La rosa rugosa Henry Hudson, resistente en las zonas de rusticidad 3 hasta la 7 del USDA, crece a alturas que van de 2 a 4 pies (0,61 a 1,22 m) con anchos similares. Las rosas prosperan en lugares que reciben pleno sol y requieren suelos húmedos y bien drenados. Las flores semi-dobles, de 3 pulgadas (7,62 cm) de ancho florecen de junio hasta septiembre. Las condiciones climáticas frescas conducen a las flores blancas a desarrollar un tinte rosado. Las flores huelen como clavo de olor. Este tipo de rosa blanca es muy resistente a las enfermedades y tolera las bajas temperaturas, informa la Universidad de Illinois.

Loading ...
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Témpano

Rosa Korbin, también conocida como témpano, es resistente en las zonas 5 hasta la 9 del USDA y crece a una altura de 3 a 4 pies con anchos similares. Estas rosas prosperan en lugares soleados que tienen suelos húmedos y bien drenados. Toleran la sombra ligera. Las flores duplicadas forman grupos de medición de 2 a 4 pulgadas de ancho. Este tipo de rosa blanca florecen contínuamente desde junio hasta octubre y emite una fragancia suave. Esta rosa resistente a las enfermedades presenta un hábito de crecimiento vigoroso y produce pocas espinas.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Sally Holmes

La rosa de Sally Holmes, resistente en las zonas 5 a la 9 del USDA, crece a alturas que van de 6 a 12 pies (1,83 a 3,66 m), con un ancho oscilante de 3 a 5 pies (0,91 a 1,52 m). Esta rosa blanca de trepar produce racimos de floraciones individuales que se asemejan a las hortensias, de junio hasta octubre. Esta rosa blanca produce una fragancia picante. Prospera en suelos húmedos y bien drenados en lugares soleados. Esta rosa de trepar es resistente a las enfermedades, de crecimiento vigoroso puede subir por un enrejado o dejarse deambular a lo largo de la parte superior de la tierra de jardín, dice la Extensión de la Universidad de Illinois.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Sir Thomas Lipton

La rosa rugosa Sir Thomas Lipton, resistente en las zonas 4 a la 8 del USDA, crece a alturas que van de 5 a 8 pies (1,52 a 2,44 m) y tienen una extensión de 5 pies (1,52 m). Este arbusto de rosas produce rosas blancas muy perfumadas de junio a agosto. Las plantas funcionan mejor en lugares que reciben pleno sol y tienen un suelo húmedo y bien drenado, pero toleran un rango de condiciones de tierra e iluminación, informa la Extensión de la Universidad de Illinois.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...