Tipos de rosas blancas

Escrito por dee davies | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de rosas blancas
Las rosas blancas se mezclan bien con cualquier combinación de colores. (white roses bouquet image by ennavanduinen from Fotolia.com)

El color de las rosas blancas significa humildad, inocencia, pureza, reverencia, el secreto, silencio, amor verdadero y juventud. Existen varios tipos de rosas blancas que ofrecen diferentes aspectos, texturas, tamaños y niveles de fragancia, según informa la Extensión de la Universidad de Illinois. Cada tipo de jardín de rosas blancas también tiene diferentes niveles de resistencia de plagas y enfermedades.

Otras personas están leyendo

Henry Hudson

La rosa rugosa Henry Hudson, resistente en las zonas de rusticidad 3 hasta la 7 del USDA, crece a alturas que van de 2 a 4 pies (0,61 a 1,22 m) con anchos similares. Las rosas prosperan en lugares que reciben pleno sol y requieren suelos húmedos y bien drenados. Las flores semi-dobles, de 3 pulgadas (7,62 cm) de ancho florecen de junio hasta septiembre. Las condiciones climáticas frescas conducen a las flores blancas a desarrollar un tinte rosado. Las flores huelen como clavo de olor. Este tipo de rosa blanca es muy resistente a las enfermedades y tolera las bajas temperaturas, informa la Universidad de Illinois.

Tipos de rosas blancas
La rosa rugosa Henry Hudson. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Témpano

Rosa Korbin, también conocida como témpano, es resistente en las zonas 5 hasta la 9 del USDA y crece a una altura de 3 a 4 pies con anchos similares. Estas rosas prosperan en lugares soleados que tienen suelos húmedos y bien drenados. Toleran la sombra ligera. Las flores duplicadas forman grupos de medición de 2 a 4 pulgadas de ancho. Este tipo de rosa blanca florecen contínuamente desde junio hasta octubre y emite una fragancia suave. Esta rosa resistente a las enfermedades presenta un hábito de crecimiento vigoroso y produce pocas espinas.

Tipos de rosas blancas
Rosa Korbin, también conocida como témpano, es resistente en las zonas 5 hasta la 9 del USDA. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Sally Holmes

La rosa de Sally Holmes, resistente en las zonas 5 a la 9 del USDA, crece a alturas que van de 6 a 12 pies (1,83 a 3,66 m), con un ancho oscilante de 3 a 5 pies (0,91 a 1,52 m). Esta rosa blanca de trepar produce racimos de floraciones individuales que se asemejan a las hortensias, de junio hasta octubre. Esta rosa blanca produce una fragancia picante. Prospera en suelos húmedos y bien drenados en lugares soleados. Esta rosa de trepar es resistente a las enfermedades, de crecimiento vigoroso puede subir por un enrejado o dejarse deambular a lo largo de la parte superior de la tierra de jardín, dice la Extensión de la Universidad de Illinois.

Tipos de rosas blancas
Prospera en suelos húmedos y bien drenados en lugares soleados. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Sir Thomas Lipton

La rosa rugosa Sir Thomas Lipton, resistente en las zonas 4 a la 8 del USDA, crece a alturas que van de 5 a 8 pies (1,52 a 2,44 m) y tienen una extensión de 5 pies (1,52 m). Este arbusto de rosas produce rosas blancas muy perfumadas de junio a agosto. Las plantas funcionan mejor en lugares que reciben pleno sol y tienen un suelo húmedo y bien drenado, pero toleran un rango de condiciones de tierra e iluminación, informa la Extensión de la Universidad de Illinois.

Tipos de rosas blancas
Este arbusto de rosas produce rosas blancas muy perfumadas de junio a agosto. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles