Variedades de papas fritas Lay's

Escrito por kim ford | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Variedades de papas fritas Lay's
Las papas fritas Lay's vienen en cinco variedades principales. (Lew Robertson/Creatas/Getty Images)

Lay's produce cinco variedades principales de papas fritas. Tienen papas fritas, patatas horneadas crujientes, papas cocinadas en hervidor, papas crujientes STAX y papas ondeadas. La compañía también produce variedades de papas fritas bajos distintos nombres incluyendo Doritos, Tostitos Cheetos, Fritos y Sun Chips. Sus papas vienen en 45 sabores distintos.

Otras personas están leyendo

Papas fritas Lay's

Las papas fritas Lay's se producen en cinco pasos sencillos. Las papas se lavan, pelan y cortan en tajadas antes de cocinarlas y sazonarlas. Las papas fritas Lay's están disponibles en sabores de clásico, original light y levemente salteadas.

También puedes comprar un gran rango de sabores, incluyendo: cebolla dulce balsámica, barbacoa, hierbas cajún y aliños, cheddar y crema agria, limón con ají, conservas en eneldo, muy ardiente, tomate de jardín y albahaca, barbacoa picante y caliente, limón lima picante, aliño de pimienta, sal y vinagre, crema agria y cebolla, queso del sudoeste y ají, y barbacoa picante de Carolina. También hacen papas fritas gruesas sazonadas con sal natural de mar.

Las papas horneadas crujientes de Lay's

De acuerdo a Fritolay, este tipo de papas viene con menos grasa que las originales dado que en lugar de freírlas en aceite, se hornean. Las papas Lay's Baked! vienen en sabores de barbacoa, original, hierbas toscanas y parmesano, crema agria y cebolla, y sabores de los ranchos del sudoeste.

Fritolay también produce versiones de papas horneadas bajo otros nombres, puedes encontrar las con ondas en sabor original y cheddar y crema agria, Cheetos horneados con queso crujiente o sabores muy ardientes, Doritos horneados con queso de nacho y Tostitos horneados como trocitos de tortillas.

Papas Lay's hervidas

Las papas hervidas Lay's son más crujientes que las originales debido a la manera en que se cocinan. Estas papas se cortan más gruesas que aquellas usadas para el tipo original y se cocinan en pequeñas cantidades dentro de un hervidor. Este tipo viene en sabores de cosecha de rancho, jalapeño, cebolla Maui, barbacoa de mezquite, original, original reducida en grasa, sal de mar y pimienta molida, sal de mar y vinagre, y sabores de cheddar agudos.

También puedes comprar papas Lay's hervidas en variedad de corte con arrugas. Estas vienen en sabores original y barbacoa con especias.

Las variedades STAX y ondeadas

Las papas crujientes STAX de Lay's se venden en tubos en lugar de paquetes y apilan unos arribas de otros. Las papas STAX están disponibles en quesos cheddar, barbacoa mezquite, original, rancho, sal y vinagre, y crema agria y cebollas. Las papas Lay's ondeadas son similares a las originales pero tienen una textura con arrugas en lugar de ser planas. Las de este tipo vienen en sabor de gratinado, barbacoa nuez dura, original y sabores de rancho.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles