Cómo ventilar una sala de bar

Escrito por carson barrett | Traducido por daniela laura arjones
Cómo ventilar una sala de bar

Quitar el humo de tabaco de la sala de bar de tu casa puede hacer más saludable a tu hogar.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Tener una sala de bar en tu casa te puede proporcionar un lugar para reunirte con tus amigos para pasar el rato o ver un partido en la televisión bebiendo algo. Para muchas personas, fumar un cigarrillo va de la mano con la bebida. Esto puede crear un alto nivel de humo en el interior de la habitación, lo que puede crear riesgos para la salud de las personas y dañar los objetos en el interior de tu hogar. Instalar un extractor para ventilar en la pared de la sala puede eliminar el humo, limpiando el aire dentro de la habitación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Detector de vigas
  • Sierra para paneles de yeso
  • Caja eléctrica vieja
  • Taladro
  • Sierra alternante
  • Gafas de seguridad
  • Cable eléctrico de 12/2
  • Pelacables
  • Tapas de torsión de plástico
  • Cubierta de pared
  • Junta de goma
  • Adhesivo de silicona transparente
  • Spray de espuma aislante
  • Rejilla (si no está incluido con ventilador)
  • Alicates
  • Destornillador
  • Interruptor de luz
  • Placa de cubierta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza las vigas dentro de la pared donde vas a instalar el ventilador con un detector de vigas.

  2. 2

    Corta un pequeño orificio en la pared entre los montantes con una sierra para paneles de yeso. Mete tu mano en la pared y revisa si hay cables eléctricos. Si hay cables presentes, parchea el agujero en la pared y coloca el ventilador en una sección diferente de la pared.

  3. 3

    Traza la plantilla para el ventilador en la pared. Utiliza la caja del ventilador si el fabricante no incluye una plantilla.

  4. 4

    Haz un agujero en la pared con la sierra para paneles de yeso, siguiendo la línea que has trazado.

  5. 5

    Traza una caja eléctrica vieja en la pared entre dos montantes de la pared en la que deseas instalar el interruptor de la luz. La caja vieja sella el interruptor de luz en el interior de la pared y se utiliza en una pared terminada. Corta un agujero en la pared con la sierra para paneles de yeso para la caja eléctrica.

  6. 6

    Taladra cuatro agujeros a través de la pared exterior a lo largo del borde del agujero que cortaste para la carcasa del ventilador en la pared interior. Coloca los agujeros a las doce, tres, seis y nueve.

  7. 7

    Traza la plantilla de la carcasa o del ventilador en la pared exterior, utilizando los agujeros pilotos que taladraste como guía para alinear la plantilla.

  8. 8

    Corta un agujero en la pared exterior con una sierra de vaivén. Sigue el contorno de la plantilla y empieza a cortar colocando la punta de la sierra en uno de los orificios piloto. Usa gafas de seguridad cuando cortes la madera.

  9. 9

    Corre un cable eléctrico de 12/2 entre el agujero en la pared para el interruptor de la luz y el agujero para el ventilador y un segundo cable entre el agujero de interruptor de la luz y la caja eléctrica principal. No conectes el cableado a la caja eléctrica. Un cable de 12/2 tiene dos cables aislados de calibre 12 y un cable de tierra de cobre.

  10. 10

    Coloca la caja del ventilador en el interior del agujero en la pared, siguiendo las instrucciones del fabricante del ventilador que has adquirido.

  11. 11

    Retira los 2 centímetros de revestimiento del cable y 1 pulgada (2,5 cm) de aislamiento de los cables negro y blanco en el interior del cable en los extremos de los cables, con un pelacables.

  12. 12

    Conecta el cable negro del ventilador al cable negro del cable eléctrico con una tapa de rosca de plástico, a continuación, conecta los cables blancos junto con una tapa de rosca. Envuelve el alambre de cobre desnudo alrededor del tornillo de tierra dentro de la caja y luego conéctalo al cable de tierra del ventilador con una tapa de rosca.

  13. 13

    Ve afuera de la ubicación del ventilador y coloca la tapa de la pared contra el lado de la casa sobre el ventilador. La tapa de la pared es la cubierta que se coloca sobre el ventilador. Revisa para ver si hay espacios entre la tapa y la pared lateral de la casa y, si no es así, coloca una junta de goma entre la casa y la tapa de pared. Atornilla la tapa a la pared de la casa. Coloca un cordón grueso de adhesivo de silicona sobre los tornillos y alrededor del borde de la tapa de la pared para evitar fugas.

  14. 14

    Vuelve dentro de la casa y aplica aislamiento de espuma en aerosol en la cavidad de la pared, alrededor del borde exterior de la carcasa del ventilador.

  15. 15

    Coloca la rejilla a la carcasa del ventilador.

  16. 16

    Perfora el agujero ciego en la parte posterior de la caja vieja. Desliza los extremos de los cables eléctricos a través del agujero ciego, a continuación, desliza la caja en el agujero en la pared y atornilla a la pared.

  17. 17

    Dobla los extremos de los cables negros y blancos en ganchos con un par de alicates. Conecta los cables negros con los tornillos de los terminales de color latón en los lados del interruptor de la luz y aprieta los tornillos, a continuación, conecta los cables blancos a los tornillos de los terminales de color plateado. Corta un pedazo de alambre de cobre 3 pulgadas (7,5 cm) de largo desde el cable sobrante y atornilla un extremo al tornillo de tierra en la parte inferior del interruptor de la luz. Tuerce el otro extremo de la pieza 3 pulgadas junto con los cables de cobre dentro de los cables con una tapa de rosca de plástico.

  18. 18

    Mete el cableado en la caja eléctrica, inserta el interruptor de la luz en la caja. Atornilla en su lugar con los tornillos de montaje, luego coloca la cubierta de la placa del interruptor.

  19. 19

    Contrata a un electricista para conectar el circuito del ventilador en la caja eléctrica principal de tu casa. La mayoría de los municipios prohíben a cualquier persona, excepto a un profesional licenciado, para que realice la conexión de circuitos en el panel principal por razones de seguridad.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media