¿Cómo vestirse para fotos al aire libre durante el otoño?

Escrito por michelle leach | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo vestirse para fotos al aire libre durante el otoño?
El otoño es hermoso para las fotografías familiares. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Conseguir retratos clásicos y atractivos en otoño requiere vestir atuendos diferentes de los que vestirías durante el verano. Obtendrás muchos mejores resultados de tu sesión de fotos profesional si tomas en cuenta los colores y ambientes del otoño y seleccionas la ropa que complemente ese entorno. Es un buen momento para tomar fotos interesantes, de modo que aprovecha la estación con atuendos que realcen la fotografía y no la disturben.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo vestirse para fotos al aire libre durante el otoño

  1. 1

    Opta por tonos cálidos y generosos. Piensa en los colores del otoño, el color de las hojas, el atardecer, la hierba, el cielo y los campos. Esos colores se llaman a menudo tierras e incluyen varios marrones, como chocolate, color camello y óxido. Los rojos y púrpuras, como el burgundia, violeta y carmesí, también son buenas elecciones. Considera verdes oscuros, como verde bosque y oliva y también gris acero.

  2. 2

    Examina tus alrededores. A pesar que el amarillo, naranja y oro no están listados como las principales elecciones, estos colores son buenas opciones, particularmente si fotografías en áreas rurales como campos abiertos. Piensa en los árboles, plantas y edificios que están detrás tuyo y utiliza esos colores para mezclarte con el entorno. Si hay colinas exuberantes, sería mejor vestir varios tonos de verde. Si hay mucho oro y marrón en los árboles y hojas, opta por tonos de naranja, rojo, marrón y amarillo

  3. 3

    Viste modelos clásicos. Opta por telas de calidad, como lana y cachemira, y estampados atemporales como el tweed, espiga y pequeños cuadros. No lleves nada muy a la moda, chillón o que distraiga. Quieres que la gente te vea a tí, tus reacciones y tu personalidad, no tu ropa.

  4. 4

    Lleva prendas de abrigo por si hace frío. Lo que funciona al comienzo de la sesión puede no ser confortable hacia el final.

  5. 5

    Escoge abrigos atractivos y utilitarios. Selecciona jerseys abrigados, chaquetas tejidas con cinturón y chales clásicos. Estas prendas deberían ser lo suficientemente abrigadas para mantenerte caliente, pero también deben tener los colores del otoño y las telas mencionadas arriba. En general, estas prendas deben ser prácticas pero también fotografiar bien.

  6. 6

    No mezcles colores oscuros y claros si estás tomando fotos con otras personas. En otras palabras, si estás vistiendo kaki o blanco y la otra persona esta de verde oscuro o púrpura, el resultado no será coherente. Estás buscando armonía, en todos los colores, en ambos sujetos.

  7. 7

    No vistas nada demasiado de interior o elegante. Un traje con corbata no se verá bien en una escena al aire libre entre grandes árboles y suaves colinas. Lo mismo para los tacos aguja y los vestidos ajustados que son más apropiados para un cóctel que para una fotografía de exteriores. Siempre ten en mente el entorno para transmitir el mensaje más apropiado y el aspecto y equilibrio más armonioso entre el fondo y los sujetos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles