Cómo ajustar la llama de un quemador a gas
PM Images/Photodisc/Getty Images
Aunque las estufas eléctricas son más seguras y cada vez más populares, las estufas con quemador de gas son más eficientes y aportan una sensación agradable y tradicional. Mientras que una estufa eléctrica tarda un largo tiempo para calentar, una estufa de gas está lista tan pronto como la llama se enciende. Las estufas eléctricas también se mantienen calientes durante más tiempo que las estufas de gas, ya que necesitan tiempo para que las bobinas y la superficie se enfríen. Aumentar la temperatura en una estufa de gas es tan sencillo como en un horno eléctrico, sólo toma unos cuantos ajustes menores de la perilla.
Step 1
Gira el mando correspondiente al quemador que deseas encender a "encender".
Step 2
Ajusta la llama a la mayor temperatura pulsando el botón y girándolo hacia la configuración más cercana al "10" o "Alto".
Step 3
Ajusta la llama para una temperatura más baja pulsando el botón y girándolo hacia la configuración más cercana al "1" o "Bajo".
Step 4
Apaga la llama girando la perilla hacia abajo a la posición "apagado".
Sobre el autor
Col Forbin began his freelance writing career in 2011. While studying political science at Henderson State University, Forbin wrote academically on political attitudes of student populations. He will complete his Master of Liberal Arts degree in the winter of 2012 with a concentration in English and social science.
Créditos fotográficos
PM Images/Photodisc/Getty Images