Cómo hacer almendras confitadas

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las almendras confitadas son bocadillos dulces de colores pasteles, cubiertas con una corteza de azúcar. Aprende a hacer fondant, la pasta básica de los pasteles de boda, y cubre almendras con él para crear hermosas almendras confitadas.

Hacer almendras confitadas

Paso 1

Compra fondant en una tienda de cocina especial como Sur La Table. A menudo también lo encontrarás en tiendas como Michaels Craft Stores o Wal-Mart. Puedes ordenarlo en una panadería y también se encuentra en muchos sitios en línea.

Paso 2

Funde dos tazas generosas de fondant en una olla a fuego bajo hasta que se vuelva un líquido suave. Agrega colorante comestible de algunas pocas gotas a la vez, o puedes usar el fondant blanco.

Paso 3

Coloca de a cuatro a cinco almendras a la vez dentro de la olla y dalas vuelta con una espátula o tenedor para cubrirlas de forma pareja.

Paso 4

Retira las almendras de a una por vez y quita el exceso de fondant con un tenedor. Pon las almendras en una placa para galletas cubierta con papel vegetal o sobre una rejilla y deja que el fondant endurezca formando un cascarón de dulce.

Paso 5

Da vuelta para dejar enfriar del otro lado. Las almendras se pueden guardar en un recipiente hermético o en bolsas de regalos, y el exceso de fondant sin calentar se puede envolver en papel film o guardar en un recipiente hermético.

Más reciente

×