Cómo añadirle crema de leche al dulce de leche

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
El dulce de leche es un dulce delicioso usado para hacer salsas y glaseados para postres. Con un sabor celestial caramelizado y una consistencia espesa y rica, el dulce de leche forma un complemento sabroso para los postres como las tortas, las tartas, los flanes y más. Aunque está disponible ya listo en las tiendas, el dulce de leche es fácil de hacer en casa cocinando y reduciendo una lata de leche condensada hasta que cambie su color a un marrón dorado profundo. Añadirle crema de leche a un dulce de leche casero o comprado le otorga un sabor cremoso y una consistencia espesa.
Step 1
Mezcla la manteca y las 2 tazas de azúcar hasta que la mezcla esté ligera y mullida. Esto le da al glaseado una textura ligera.
Step 2
Añade extracto de vainilla y la mitad de la crema de leche hasta que mezcla hasta que se integren bien. Añade la mitad del dulce de leche y mezcla bien.
Step 3
Añade la crema restante y el dulce de leche restante. Mezcla bien y añade una pizca de sal. Agregar una pequeña cantidad de sal resalta más el sabor dulce.
Step 4
Añade las 2 tazas restantes de azúcar gradualmente hasta que el glaseado tenga una consistencia espesa y untable. Tal vez no necesites las 2 tazas enteras. Mezcla el glaseado a velocidad media durante 3 o 4 minutos.
Más artículos
Referencias
Consejos
- Este glaseado es suficiente como para cubrir 2 tortas de 9 pulgadas (22,86 cm).
Advertencias
- No mezcles demasiado el glaseado ya que puede volverse arenoso.
Sobre el autor
With more than seven years of combined experience as a newspaper editor and technical writer in the Silicon Valley, Farozan Jivraj brings a unique versatility to her writing. She has been published in the "Deccan Chronicle" and on various websites and volunteers on the Admin Council of the Society for Technical Communication (Silicon Valley chapter).
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images