DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo arreglar el que la estufa quede cerca del refrigerador en el Feng Shui

En feng shui, sistema para decorar el hogar recibiendo energía positiva, el refrigerador es considerado un elemento de agua y no debe colocarse cercano a la estufa. La estufa, el lavabo y el refrigerador deben colocarse en un triángulo dentro de la cocina para reducir conflictos entre los elementos. Mover la estufa para que no esté cerca del refrigerador no puede ser una de tus opciones, por lo que tendrás que ajustar el resto del cuarto para contrarrestar la energía negativa.

Instrucciones

Creatas/Creatas/Getty Images
  1. Separa la estufa y el refrigerador por al menos 6 pulgadas (15 cm). Coloca una pequeña sección de una encimera o una barra improvisada entre los dos o mueve los aparatos lo más lejos posible.

    Loading ...
  2. Mueve el horno de microondas sobre la estufa. Colócalo de manera que forme un triángulo con el lavadero y el refrigerador o elimínalo por completo.

  3. Cuelga un espejo por un lado del refrigerador dando el frente a la estufa. El espejo reflejará el bienestar de la estufa nuevamente en el cuarto.

  4. Coloca el fregadero apuntando fuera de la estufa para mantener las fuerzas opuestas dirigiéndose en sentidos contrarios y reaccionando con la proximidad de la estufa y el refrigerador.

Loading ...

Necesitarás

  • Espejo
Loading ...