Cómo arreglar la miel cristalizada rápidamente

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
No hay nada con la miel que se ha cristalizado; este proceso es algo natural. Según Kern Honey, la verdadera miel cruda generalmente se cristaliza, pero toda la miel tiende a endurecerse a temperaturas frías. La miel cristalizada no se unta bien y es difícil de medir si quieres utilizarla en pastelería. La manera más sencilla de remediar esto es disolver los cristales con calor.
Step 1
Vierte un par de pulgadas (5 cm) de agua en una asrtén angosta o cacerola.
Step 2
Coloca el frasco de miel en el agua.
Step 3
Enciende la hornalla y calienta lentamente el agua hasta que hierva suavemente. Mientras la miel se entibia, debería ser fácil de revolver.
Step 4
Sostén el frasco con un mitón para horno y mezcla la miel mientras se calienta para disolver los cristales.
Step 5
Guarda el frasco en un sitio algo tibio. Si horneas o cocinas a menudo, guárdala en el armario sobre la estufa. La miel probablemente se cristalice durante el invierno si la temperatura de la casa baja está por debajo de los 70º F (21º C). Recalientala para disolver los cristales tan seguido como lo necesites.
Referencias
Sobre el autor
Based in Fort Collins, Colo., Dannah Swift has been writing since 2009. She writes about green living, careers and the home garden. Her writing has appeared on various websites. She holds a Master of Arts in English literature from the University of New Hampshire and is currently pursuing a certificate in paralegal studies.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images