Cómo atornillar una caja fuerte en el suelo.

Cómo atornillar una caja fuerte en el suelo.

Este artículo te mostrará en pasos fáciles de seguir cómo atornillar una caja fuerte en el suelo. Una vez hecho esto correctamente, la caja fuerte no puede ser removida desde el exterior sin medidas extremas, pero puede ser trasladada a otra habitación o a otra casa con sólo abrirla y quitar las tuercas que la sujetan.

Step 1

Coloca la caja fuerte exactamente donde la desees. Con la puerta de la caja abierta, mira en el interior y encuentra los orificios de montaje que van a través de la parte inferior de la caja fuerte. Con un lápiz, haz un círculo en el interior de cada uno de los orificios de montaje para marcar la ubicación en la que vas a taladrar los agujeros. Retira la caja de seguridad de ese lugar y déjala a un lado. Usa los pernos proporcionados por el fabricante de la caja fuerte o sigue las instrucciones de éste y usa los pernos del tamaño correcto.

Step 2

Dependiendo de la superficie de montaje, utiliza la broca para hormigón o la broca para madera y perfora los orificios de montaje de manera vertical y con las medidas exactas recomendadas en el paquete para los pernos que vas a insertar en el suelo. Asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante o del envase de los pernos que compraste, porque los agujeros que perfores deben ser más pequeños que los pernos que vas a usar.

Step 3

Después de perforar el agujero, utiliza un martillo para golpear el perno Ramset en el concreto o usa una llave para atornillarla al suelo. Asegúrate de poner los pernos en el suelo de manera vertical y de que sobresalgan lo suficiente del piso de modo que se introduzcan en la parte inferior de la caja fuerte.

Step 4

Coloca la caja fuerte sobre los pernos para que sobresalgan por los orificios de montaje en la parte inferior de la caja fuerte. Coloca las tuercas en los pernos y apriétalas firmemente para que no se puedan mover. La mayoría de los fabricantes ofrecen tapas decorativas para poner sobre los pernos y las tuercas; si las tienes, colócalas sobre los pernos y las tuercas.

eHow en espanol
×