Cómo hacer un batido saludable de proteína con fresa y banana

Disfruta tu batido lleno de sabor.

Comstock/Comstock/Getty Images

Cómo hacer un batido saludable de proteína con fresa y banana. Ganar algo de músculo y peso puede ser duro para algunos individuos, especialmente considerando que los batidos de proteína tienden a no saber muy bien. El siguiente batido de proteína está lleno de proteína y el sabor de las fresas y las bananas frescas definitivamente te mantendrá lleno y satisfecho por horas.

Step 1

Agrega 2 tazas de hielo a una cucharada de helado de vainilla o yogur de vainilla. Utiliza un helado bajo en calorías, si es posible.

Step 2

Separa la yema del huevo y agrega la clara. Luego vierte una cucharada de mantequilla de maní con una cucharada de proteína en polvo. Licúalo bien.

Step 3

Limpia y pica las fresas en piezas pequeñas. Pela dos bananas y córtalas en pedazos. Agrega ambas frutas a la mezcla y licúalo bien.

Step 4

Agrega 8 onzas (236 ml) de leche baja en grasa o sin grasa a la mezcla y licúalo por 30 segundos hasta que tenga una consistencia suave. Disfrútalo con un vaso de agua. La proteína puede ser una sustancia pegajosa para que tus intestinos la puedan absorber, por lo que el agua puede ayudar con la digestión del batido.

eHow en espanol
×