Cómo hacer unos brownies Betty Croker bastante chiclosos

Haz tus brownies Betty Crocker más chiclosos al cambiar algunos ingredientes.

fresh coffee and brownies image by Pix by Marti from Fotolia.com

Has probado brownies ordinarios, pero de vez en cuando comes unos brownies que simplemente te deslumbran con su sabor y consistencia. Estos brownies chiclosos no son ningún accidente, son solamente el resultado de unas modificaciones intencionales a una receta para acentuar ciertas características dentro de los mismos. Pero no necesitas una receta gourmet para crear unos brownies celestiales, solamente necesitas saber qué ingredientes alterar. Agregar los ingredientes adecuados a una caja básica de brownies Betty Crocker elevará tu siguiente grupo de brownies de buenos a sorprendentemente chiclosos.

Step 1

Vacía una bolsa de mezcla para brownie en un tazón grande. Mezcla 1/2 taza de agua y 1/2 taza de aceite dentro de la masa utilizando un batidor, hasta que hayas desecho todos los grumos y quede una mezcla lisa.

Step 2

Bate 4 huevos grandes en otro tazón. La cohesión de la masa es la esencia de los brownies chiclosos. Aunque la receta de la caja solamente lleva dos huevos en total, dos huevos extra harán que tus brownies queden ricos y pegajosos sin quedar demasiado grasosos.

Step 3

Agrega los huevos y el chocolate derretido en la masa para brownies. Mézclalo vigorosamente por varios minutos para asegurarte de que quede una textura consistente y suave. El chocolate derretido resalta el sabor del chocolate y aumenta la cremosidad de la masa para brownies.

Step 4

Hornea tus brownies en el horno como indica la caja de Betty Crocker. Introduce un cuchillo limpio en la bandeja periódicamente para revisar cuánto se ha horneado de la masa. No esperes a que salga un cuchillo completamente limpio antes de remover la bandeja o los brownies se quemarán. Los brownies chiclosos dejan pedazos húmedos en la hoja del cuchillo incluso cuando están completamente horneados.

eHow en espanol
×