Cómo saber cuándo la cerveza está mala
Cuando abres una lata o una botella fría de cerveza, una de las últimas cosas que esperas es un mal olor o sabor. Sin embargo, si una cerveza está mala, te darás cuenta de este sabor o el olor casi de inmediato.
Step 1
Huele la cerveza. Cuando la cerveza está mala por lo general tienen un olor apagado. Si está expuesta a demasiada luz, desprenderá un olor a huevo podrido o azufre. Si huele a hierba, puede significar que la cebada o lúpulo utilizado en la producción no estaba fresco.
Step 2
Prueba la cerveza. Cuando la cerveza está mala, no se sabe bien. Puede tener un sabor a descomposición o a fruta o vegetales podridos. Un sabor amargo a vinagre significa que está mala, porque el alcohol de la cerveza ha comenzado a cambiar a vinagre. Una cerveza que se hizo con agua estancada también sabrá mal.
Step 3
Lee las fechas "consumir antes de" o "hecha el" en las latas de cerveza o botellas. Muchos fabricantes de cerveza ponen estas fechas en las latas de cerveza, botellas o envases. "Hecha el" es la fecha en la que se realizó una cerveza en particular. Cada fabricante de cerveza tiene diferentes tablas de tiempo para "consumir antes de" y "hecha el", así que asegúrate de leer el paquete de la cerveza antes de comprarla o consumirla.
Consejos
- La cerveza en botella o en lata tiende a mantenerse fresca durante aproximadamente 6 meses a 1 año. La cerveza de barril se mantendrá fresca durante 30 a 60 días si no se abre.
- Bebe cerveza de barril de un barril abierto en un plazo de cuatro a cinco días para el mejor sabor y gusto.
- Para mantener la cerveza fresca, guárdala en un lugar seco, oscuro y fresco. Asegúrate de guardarla en la posición correcta para su máxima frescura.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.