Cómo hacer chupetas de yogur fácilmente

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La chupeta de yogur es una alternativa saludable frente a los productos congelados hechos con azúcar. En lugar de pagar dinero por alimentos fríos, puedes hacer en casa los tuyos con los sabores de yogur que tus hijos prefieran. Te darás cuenta de que son deliciosos y furtivamente buscarás uno para ti misma.

Envases de yogur

Paso 1

cup image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

Coloca un envase de yogur sobre una superficie firme y utiliza un cuchillo para cortar una pequeña línea en la tapa. La línea tiene que ser del tamaño de un palo de madera. Asegúrate de que los envases tengan lados rectos o sean más estrechos abajo que arriba.

Paso 2

Antique Cup image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

Inserta un palo de madera en la tapa de cada envase de yogur. Llévalos a una superficie plana en el congelador y asegúrate de que los palos estén apuntando hacia arriba. Deja que los envases permanezcan dentro por una hora o dos o hasta que se sientan congelados.

Paso 3

splash, water drops and an lemon in water image by AGphotographer from Fotolia.com

Saca los envases del congelador y deja correr agua caliente sobre la parte exterior para aflojar la chupeta. Lentamente retira la tapa y tira del palo de madera. La golosina de yogur debe salir.

Tubos de yogur

Paso 1

Tubes image by Jean-Paul Comparin from Fotolia.com

Coloca los tubos de yogur en el congelador para que se congelen.

Paso 2

watch image by dethchimo from Fotolia.com

Espera un par de horas hasta que los tubos se congelen.

Paso 3

knife image by dethchimo from Fotolia.com

Usa un cuchillo para abrir el tubo congelado y envuélvelo con una toalla de papel para que sea más fácil para que tu hijo lo sostenga. El yogur se derretirá a medida que el niño lo ingiera. Esto facilitará que lo empuje hacia arriba y lo coma.

Más reciente

×