Cómo cocer al horno las patatas dulces y quitarles la piel
Photos.com/Photos.com/Getty Images
Las patatas dulces son unas verduras sabrosas que están llenas de vitamina A. También ofrecen una gran cantidad de vitamina C y fibras. Hornear las papas dulces es una forma saludable de cocinar porque estás evitando las grasas adicionales y azúcares utilizados en la mayoría de las recetas de cazuelas de boniato. La piel de las patatas dulces a veces se llama "cáscara". Puedes cocer al horno las patatas dulces y quitarle la piel mientras preparas un convite delicioso vegetal.
Step 1
Precalienta el horno a 400 grados Farhenheit (204 grados Celsius).
Step 2
Usa un par de gotas de aceite vegetal por batata para engrasar la cáscara de las patatas. Esto ayudará a que la piel se despegue fácilmente más tarde.
Step 3
Coloca las patatas dulces en la bandeja para hornear y coloca la hoja en el horno.
Step 4
Hornea las patatas a 400 grados Fahrenheit (204 grados Celsius) por 45 minutos a una hora. Su tiempo de cocción puede variar dependiendo del tamaño de las patatas.
Step 5
Agujerea las patatas con un tenedor para ver si están hechas. Una patata dulce hecho debe sentirse muy suave en el interior cuando la perforas con el tenedor.
Step 6
Deja que las patatas se enfríen durante 15 a 20 minutos o hasta que puedas manejarlas cómodamente.
Step 7
Haz una pequeña incisión a lo largo de cada patata. Despegue la piel de las patatas, comenzando en el punto de incisión y el pelado hacia el otro lado de la patata.
Step 8
Añade un poco de mantequilla y una pizca de azúcar si quieres endulzar tu patata dulce antes de comerla. Para darle un toque más picante, agrega una fina capa de condimento para tacos.
Referencias
Sobre el autor
Charlotte Johnson is a musician, teacher and writer with a master's degree in education. She has contributed to a variety of websites, specializing in health, education, the arts, home and garden, animals and parenting.
Créditos fotográficos
Photos.com/Photos.com/Getty Images