Cómo cocinar hamburguesas congeladas en el microondas

Las hamburguesas pueden ser cocinadas en microondas durante los días lluviosos.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

La hamburguesa es una comida estadounidense popular servida en restaurantes y comidas a domicilio a lo largo de todo el país. Gracias a la comodidad del microondas puedes disfrutar una hamburguesa en cualquier momento. El microondas puede ser beneficioso para la cocción de las hamburguesas en caso de que te quedes sin gas propano para tu parrilla, si llueve o si quieres comer hamburguesas en un día frío de invierno. Con este electrodoméstico podrás convertir una hamburguesa congelada en una agradable porción de carne en cuestión de minutos.

Step 1

Saca las hamburguesas congeladas del congelador y colócalas en un plato dentro de la nevera. Tardarán en descongelarse entre dos y tres horas.

Step 2

Coloca las hamburguesas descongeladas en un plato para microondas. Deja 2 pulgadas (5,08 cm) entre cada hamburguesa para que se cocinen bien.

Step 3

Coloca el plato en el microondas.

Step 4

Enciende el microondas en modo descongelamiento con una potencia del 30 por ciento durante tres o cuatro minutos.

Step 5

Saca el plato del microondas. Añade sal, pimienta, salsa barbecue, salsa para carne o cualquier otro condimento que desees para tus hamburguesas.

Step 6

Coloca el plato con las hamburguesas nuevamente en el microondas. Cocínalas a una potencia media durante cinco minutos.

Step 7

Siente el centro de la hamburguesa con tu dedo para determinar si están lo suficientemente calientes. Puedes también hacer un pequeño corte en el centro de cada hamburguesa para ver si están bien cocidas.

Step 8

Cocina las hamburguesas con una potencia media durante otros 30 segundos si todavía no están lo suficientemente calientes. Continúa cocinando la carne en períodos de 30 segundos hasta que alcance la temperatura o punto de cocción deseados.

Step 9

Saca el plato del microondas, coloca las hamburguesas en panes para hamburguesa, condiméntalas y disfrútalas.

eHow en espanol
×