DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo cocinar el pollo a la naranja estilo Panda Express

¿Has comido el sabrosísimo pollo a la naranja de Panda Express? ¿Quisieras hacerlo tú mismo pero no conoces la receta? Es muy fácil de hacer, y tú podrías ya estar comiendo este sabroso manjar en unos cuantos minutos.

Instrucciones

  1. Corta el pollo en cuadros pequeños y ponlo en un tazón. En otro tazón agrega el huevo, la sal, el chile y 1 cucharada de aceite; revuelve bien. Añade la fécula de maíz (asegúrate de dejar aproximadamente 1 cucharadita en el tazón para usarla después) y harina. Mezclar bien. Baña el pollo en esta mezcla hasta que se cubra bien.

    Loading ...
  2. Pon a calentar una sartén honda con aceite cubriendo el fondo. Luego mete el pollo a la sartén caliente y fríe hasta que todas las piezas estén bien cocidas, durante unos 5 minutos. Retira el pollo y escúrrelo.

  3. Para la salsa: Pon a freír en una sartén ya precalentada 1 cucharada de aceite, el jengibre y el ajo durante unos segundos, hasta que suelten el aroma. Agrega el chile seco y las cebollas y sofríe durante 15 segundos más. Luego la ralladura de naranja, la salsa de soja y el vino de arroz, dejándolo hasta que hierva. Incorpora muy bien el pollo a la salsa de naranja y retíralo del fuego.

  4. Agrega agua al resto de la fécula de maíz y mezcla bien. Combina esta mezcla con el pollo con salsa de naranja y pon todo a calentar hasta que haya espesado la salsa. Retira la cacerola del fuego y sirve inmediatamente.

Loading ...

Necesitarás

  • 5 cucharadas de vinagre blanco
Loading ...