¿Cómo hacer comida casera para pollos?

Photos.com/Photos.com/Getty Images
La comida sana hace a un pollo saludable. Por suerte, los pollos comen casi cualquier cosa. Ya sea que estés criando gallinas para poner huevos, carne o que simplemente lo estés haciendo por compañía, considera cuidadosamente con qué las alimentas y asegúrate de ofrecerles una dieta bien balanceada de vitaminas, nutrientes y proteínas. Los pollos te harán saber lo que les gusta y lo que no, así que pon atención a lo que no se comen. ¿Quieres ahorrar un poco de dinero? Haz su comida en casa.
Step 1
Remoja los frijoles durante la noche.
Step 2
Hierve los frijoles en una olla grande con agua hasta que estén blandos.
Step 3
Añade los desechos de comida en la olla. Cocina hasta que el agua se consuma. Las cáscaras de zanahoria, de plátano, de papa, las vainas de guisantes y las cáscaras de fruta proporcionan vitaminas y nutrientes esenciales cuando se combinan con verduras y granos.
Step 4
Cuando ya no haya agua, agrega los granos integrales y mezcla bien. También puedes agregar pescado para obtener proteína adicional.
Step 5
Agrega tomates maduros y cualquier vegetal que tengas.
Consejos
- A los pollos también les gustan los insectos. Déjalos que busquen en el patio sus variedades favoritas. También te harán saber rápidamente lo que les gusta y lo que no. Presta atención a sus sobras y evítalas la próxima vez que les hagas lacomida. Esto significará menos limpieza
Advertencias
- Dependiendo de la raza de pollos que críes, los restos de comida pueden no ser totalmente consumidos. Si es así, asegúrate de recoger los restos de comida, ya que si se llenan de moho pueden matar a los pollos.
Créditos fotográficos
Photos.com/Photos.com/Getty Images